Vamoooooooooss TD , Rodgers cojo es mejor que el 70 % de los QB que hay en la NFL xd
#3971 Bestial, no se como se puede hacer eso a un compañero...Espero que le caiga una buena.
#3972 Vaya cerdo y parece que no es la primera vez han puesto imágenes de que ha pisado en otro partido a uno de los Texans ... deberían meterle una buena sanción al muy gordo o darle caña en el campo
#3975 bua jaja,comoun "placaje Lanza" de Shin en la serie Eyeshield 21 jaja.
Safety y recuperación luego de Lions, pa flipar
#3979 Pues la ronda de WC interesante no es mucho pero sí ciertamente igualada, es francamente difícil hacer un pronóstico...
Yo diría:
PIT, CIN
DAL, CAR
Para mi pasana
Steleers, Colts, Lions y.... um este dudo mucho, arizona tiene sus dos QB lesionados, por eso apostare por panthers
Suh me parece uno de los mayores hijos de puta que hay en la NFL. Siempre lo ha sido. A esta gente reincidente hay que hacerle la de Luis Suárez.
In a deal turned into NFL today, Tom Brady restructured his contract to give NE $24 million more in cash to spend this winter, per sources.
Under the new deal, Brady changed the $24 million in “skill” guarantee to only “injury” guarantee, meaning that Brady now would get the guaranteed money only if he were injured. Brady also now can be released from the Patriots without any liability, but he then would become an unrestricted free agent, free to command the type of guaranteed money he has agreed to surrender. This frees up cash for the Patriots to use on other players. New England needs the cash to help re-sign some of its own free agents such as Darrelle Revis, Devin McCourty, Nate Solder and Shane Vereen, amongst others.
Buenas, soy un nuevo usuario.
Me presento y vengo a celebrar la destitución de Mike Smith!! Por fin!!! La lista de nombres que suenan es la de siempre, entrenadores OC o DC de partes de equipo que destacan, DC de Lions, Cards, Seahawks OC de Broncos y Pats (NO quiero a Josh McDaniels PLS, que nos veo jugando con 4 TE's y JJ en el banquillo xDD).
Y bowls recomendadas para hoy:
21.00 Notre Dame - LSU
00.30 Georgia - Louiseville
Bonus:
steelers firman a ben tate, será porque Bell no llega a playoffs?
#3988 Bienvenido amigo, espero verte mucho por aquí :santo:
por cierto quiero descargar dos partidos muy concretos de la temporada pasada, un eagles-lions nevando a reventar y el seahawks-sf antes de la superbowl que para mi fueron dos de los mejores partidos de la temporada pasada y para la travesía por el desierto hasta la temporada que viene me vendrán de puta madre.
El problema es que en la hemeroteca nba solo lo encuentro para visionado directo y comentado en ingles, me gustarían para descargarlos y comentados en español serían ya la polla...
cualquier ayudita la agradezco enormemente ^^
Posdata: que hallan cambiado los emoticonos a los emojis mola mucho hahaha