Sé que no tiene nada que ver pero por si a alguien le interesa: la final de la Serie A española en directo
pongo aleatoriamente una tiempo en el partido, y me veo un dejavu Packers-Seahawks de hace dos temporadas con los árbitros suplentes... xD (min 28)
recomendarme un equipo que merezca la pena seguir de college, porque el año pasado me decidí por Oregon y prácticamente dejaba de ver todos los partidos en la segunda parte por las palizas... xD
yo si veo algún partido será yendo con los Argonauts, más que nada pq de Canadá solo me gusta Toronto y Vancouver, y de Vancouver no hay equipo xD
John Gordon detenido por conducir intoxicado, justo 2 semanas antes de su reunión con la NFL xa decidir la sanción que le iba a caer xD
Su carrera ya está acabada, podría haber sido una leyenda, un WR top5 de la liga durante los proximos años, pillar un contrato de +10m/año fácil, y su carrera a la basura por ser un cafre.
aparte de la fantasy nuestra, que otros foros hay en los que participéis tambíen? Este año quiero dos fantasies
hora de quitar el hilo de favoritos, cada año es mas pronto... puta fantasy y después llegara la superbowl y diréis: hay gente que no vi en toda la temporada en el hilo! pues normal.....
Yo este año me hago del que vaya a la superbowl, ya me he cansado de seguir a los mantas estos de los Saints.
Amijos, con eso de que vivo en Londres voy a animarme a repetir la de 2012 e ir a uno de los "international series"
Juegan raiders-dolphins, falcons-lions y jaguars-cowboys.
Había pensado ir al falcon-lions, porque son los equipos que mas me molan de los 6 que vienen, estoy cometiendo alguna aberración? Debería ir a otro? Algo que me esté dejando?