#268 Y jugar con Favre y Hernandez xD
Sois unos gayers de mucho cuidao
Hacemos lo de las ligas del año pasado? 1º para los 7 primeros y 3 mejores de segunda, segunda para los del año pasado y los 3 peores de 1º y una tercera para los nuevos?
Lo suyo sería ampliar también primera, si no vamos a estar tropecientos y la madre en segunda. Yo por mi nos metíamos todos en la misma, pero como sois unos gayers (como dice david) pues ye lo que hay.
Si queréis todos en una liga adelante, yo por mi ningún problema. Risas aseguradas, pero con la mala suerte que tengo en los drafts seguro que me toca de los últimos otra vez
#274 bueno, si te toca de los últimos tienes 2 picks seguidos. De hecho, teóricamente, lo mejor es que te toque en el medio, ya que tanto los primeros como los últimos se pasan ratos largos sin pickear.
Yo es por lo que decía lo de estar todos en una liga juntos, por las risas que nos podemos echar al tener que jugar entre nosotros y no dividirnos en ligas donde no nos vemos las caras.
hombre lo de 3 disivisiones esta bastante bien ya que por ahora somos 27 se podria montar 3 divisiones de 9 con lo que ha dicho #272 aunque lo top seria que entraran 3 mas y sean 3 divisiones de 10 para ser pares jajaja
También tengo claro que gente de esa lista no acabará jugando. Así que creo que mejor si hacemos sólo 2 divisiones.
2 divisiones quiza sea lo mas optimo. No quedan ligas tan pequeñas como con 3 pero sigue sin ser una demasiado grande.
Respondido!
Por cierto, me acabo de quedar picuetísimo con el NFL 15, en la 4ª jornada me toca jugar contra los "Dreadnoughts", WTF? Éstos quiénes son?
yo cerraria la lista ya. Porque veo gente que entra no muy convencido solo por probar y luego a las 2 semanas ya esta afk xD
y voto por 2 o 3 divisiones en caso de que no querrais cerrar lista xd
2/3 divisiones es lo mejor creó tb. 2 mejor que 3 por la posibilidad de afks y estar en una liga con solos 3 (de 10) xd
#292 no no, pero en el juego pasan esas cosas. Si no hace suficiente dinero el dueño se lleva la franquicia a otro lado.
Y sin culebrones, que ahora mismo parecen tres atascados a la salida de un embudo para ver quién llega primero a LA.
Vamos a dejar algunos días más para que vote más gente, que estoy seguro que no han votado ni la mitad xDD
#297 este tipo de encuestas mejor tirar de los formularios de Google, con la opción de que se necesite estar logueado para verificar el voto. Así "no se puede" votar más de una vez, a no ser que quieras estar creando cuentas.
Otra opción, si a nadie le importa que se sepa su voto, es poner otro campo para que se introduzca el nombre del usuario, así si ves que alguien puso dos veces su nombre es o bien porque votó dos veces, o bien porque alguien votó por él xD