yo le regale la negra de Carlos Hyde a un amigo hace poco
Yo estoy pendiente a ver si cobro un poco y pillo la de Danny Woodhead azul oscura y la de Chancellor azul oscura también.
Yo tenía pedida la de Ertz y tras un mes y ver que todavía no salía nada con el código que me habían dado, resulta que se había perdido el paquete... Ahora a pedirla otra vez
Los editores esto de la NFL... el año pasado: McCoy no es un buen jugar para los Eagles porque no tiene capacidad de moverse en línea recta (north-south)que es lo que requiere el sistema de Eagles.
Este año, "Murray is a power runner who struggles to move laterally. The Eagles should have realized he was a poor fit for their spread attack."
a ver si se ponen de acuerdo xDD
#2976 Pues como todos los analistas boquinhas xDDDDD.
Los comentarios hacia Foles cuando estaba en los Eagles tambien eran muy WTF y los cambios de opinión xDDDDDD
En esta jornada jugamos los 4 primeros entre nosotros, y parece que la cosa va a estar muy interesante
Bueno bueno que empieza lo bueno , hoy hay partidazos a las 7 pondre un poco de RedZone y a las 22:25 partidazo Vikings Packs !!!!
go Pack gogogo!
Hay bstnt partidos interesantes a las 7, veré que tal los Broncos con Osweiler a los mandos, Dallas con Romo, el Rams-Ravens y el Colts-Falcons.
Que bien juegan bien Rams en defensa joder. A ver si el equipo aprovecha los pases largos de Foles y explota ahí sus fuertes.
Edit: Pal pozo porque esta jugando Keenum de QB xDDD
no entiendo por qué a Ertz siempre se la pasan más alta de la cuenta. Es curioso, porque al resto de receptores no tanto (vamos lo normal), pero a Ertz es que el 99% de las veces va alta.