#3030 Pero eso fue malo?
Aunque bueno, Tomsula desprendiendose de jugadorazos, pues a peor fuimos.
#3027 es imposible tener peor suerte que yo este año en la fantasía.... Los puntos de mi equipo son proporcionales a los del equipo contrario siempre en mente que deben perder de pocos. Y siempre que mando a alguien al banquillo se saca la chorra hace tropecientos puntos
Yo esta semana me salvo porque me ha tocado contra un afker pero mis titulares han hecho unos partidos algo vergonzosos xD
Yo si Chip Kelly sigue, lo veo porque es un QB como el que necesitan los Eagles, que corra y no que lo fuercen a ser pocket passer como han querido 49ers.
#3036 Yo... vale que ahora me podrás decir que llevaba 5 victorias seguidas, pero... es que... en fin. No tengo equipo.
#3040 esa excusa es malísima. Cambiar la alineación de la fantasy no te lleva ni 2 minutos.
Yo necesito 2,2 puntos de Sammy Watkins esta noche para ganar.
Dada mi suerte no estoy seguro de que los haga xdd
#3045 La semana pasada lo tuve titular y me hizo 1.40 xDDDDDDDD
Faltando Blount y Gostkowski por jugar, ya he ganado de 20 la jornada contra el líder. Vamos ahí.
Por cierto que mierdas paso con Rivers y Gates? a este ultimo se le veía jodidamente airado min 0:55
#3035 Confia en Brady que aun puedes remontar.
Es increible que hasta Gabbert parezca buenos despues de ver jugar a Kaep esta temporada.
Joer malditos chinos de aliexpress, llevo no sé ni cuanto tiempo intentando pillar un jersey de Ertz o de Jenkins, y nunca tienen youth L
Ya podéis mandarme vuestro power rankings! Si quereis podéis esperar a mañana para decidir si los Patrios van en el puesto 1 o en el 1 xD
Top 10 por mensaje privado, resultados el fin de semana que esta semana estaré liadillo.
#3054 Cualquier power ranking con Panthers en numero uno será eliminado, y la notificacion de la infraccion sera enviada a Nosfer para que tome medidas oportunas (AKA permaban y exilio).
Fuck the panthers, peor que los Saints me caen.
Yo creo que hoy los Pats ganan pero que van a sufrir para hacerlo. Los Bills cuando tienen a Watkins, McCoy y Karlos Williams sanos dan caña. Evidentemente Gronk te la puede liar, y Blount está jugando bien, pero los de Belichick tienen muchas bajas y tarde o temprano esto se va a notar; los Giants ya estuvieron a puuuuuuunto punto de liarsela.