td adams!
La verdad es que esta temporada, con la mejoría a años luz desde Favre, es un poco triste perder por un FG una wildcard, pero también es cierto que la defensa de Seattle es un auténtico murazo para pasarles, espero que este equipo siga con esta mejoría, que parece que por fin tenemos QB después de 481938419308419 temporadas
duda noob
Estos partidos se sortean los campos o todo se hace en el campo de la final de la Superbowl?
#4088 por ejemplo en este partido estan jugando en campo de washington porque ellos son el seed (ranking) 4 y los packers el seed (ranking) 6
Vengo con retraso, pero es que sigo flipando con que fallase el K de Vikings esa patada xD
Suerte a GB, espero que ganen a los Redskins.
Washington esta fuerisima, ahora casi intercepcion. Como han crecido los Packers en este partido, empezaron que no les salía nada en ataque pero desde el 2 tiempo les han pasado por encima.
Yo como fan de Packers no veo muchas posibilidades en Arizona pero bueno nunca se perderá la esperanza xd
#4101 Lo he dicho porque el carrito de Rodger ayer fue bastante chulo, eso y que la defensa de Washington no tuvo su dia y sufrio en lo que tenía mas blando la progresion de carrera de los Packers.
Pero vamos los Cardinals son un equipo potente y fácilmente se podría decir que el más versátil y completo de la liga.
#4101 son 7 pts favoritos los cards. Yo ire a lo seguro y apostare directamente que ganan los Cards
tienen un juego aereo potente, una defensa potente, un juego de carrera potente, un coach de lo mejorcito de la liga... solo una lesion de cierto jugador podria joderles
Acabo de ver el partido. Ese primer td que no anota redskins les cuesta el partido, casi me dan hasta pena.
A ver si la semana que viene empiezan ya calentitos, que las ultimas semanas hasta al menos el 2º cuarto parecían dormidos :/