Y entonces Perestroika aparecerà. Lo compro.
O se hacen un pick six en la primera jugada despues de Fg o Td. ademas con todas las pijadas que se monta rusell ahora no va a ningun lado
bueno por lo menos hemos muerto en la orilla, les hemos cascado un 24-0 en el segundo tiempo pero la vergüenza de primer tiempo ha sido imposible de remontar
Bueno ya que no han ganado mis packers, que es mi equipo favorito, a ver si gana mi segundo equipo favorito, los Broncos.
yo a falta de Eagles y Packers, voy con mi primer equipo de la AFC: Steelers xD Pero no sé por qué tengo malas vibraciones sin Antoñito
dios que listos son coño xD a mi no se me hubiera ocurrido eso. A ver si sale bien y hay OT xD
edit: pos no, gg xD
Pues nada, en México, donde puedo ver el partido bajando a cualquier bar, tampoco he visto ninguno de los divisonales, como ya me perdí los wildcards. Culpa del Barça y del Tinder xDDD Lo bueno es que ya he conocido un par que les mola (y ambas son de Pats... ¬¬)
Aquí todo cristo ve la NFL, es la polla, vas x la calle y ves a la peña con chaquetas y playeras de, sobretodo, Ravens y Steelers.
Ya os rularé un par de fotos curiosas.
no pude ver el partido de Broncos... alguien me dice que tal estuvieron? deberiamos tenerles miedo para el prox domingo? >.<
#4284 No , debería de darte pena Peyton Maning como mucho , veo un paseo para los Pats el finde que viene.
#4285 Pues si. Fue un partido muy de ''Sloopy'' football con muchisimos fallos y que se lo llevo porque Denver tiene bastante mejor defensa que Pitsburgh
#4285 ojala ojala... pero miedo me da jugar en denver despues de las polemicas flags y no flags en RS este año
#4247 con Gronko como esta, y esperemos que Edelman lo tengas tb bien, no deberíais tener problemas.
Maning dio vergüenza, es para entra a su under.