La sb comentadla en el hilo de la sb o saco el martillo y me quedo solo cabrones!
Joder acabo de leer que Marshawn Lynch se retira, que bajón me ha dado :/
http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000634345/article/did-marshawn-lynch-just-retire
#4692 je... hasta agosto toca esperar. Es lo peor del football, lo poco que duran las temporadas T-T
#4693 Ya la verdad que eso es fatal pero miralo desde la posicion de los jugadores, cada partido es una batalla si te has informado sobre el entrenamiento de regular season y lo medidisimo que tienen los horarios los jugadores te quedas asombrado la presión, el trabajo tanto fisico como mental para aguantar estos meses comparado con otros deportes.
Que es buen debate porque en la NHL juegan una de partidos durante un montonazo de tiempo xDDDDDDD
Envidio el puto tren inferior que tiene ese tío, pero prefiere prevenir en su salud y si ha invertido bien lo que ha ganado (creo que ha abierto tiendas con su marca) se apañará sin jugar
#4700 No se si tienes cuenta en hudle y tal porque hay de high school y college documentales buenisimos.
#4703 La plataforma de hudle es una plataforma para el playbook y organizaciones de teams, donde tambien la gente cuelga documentales interesantes.