Yo ahi he visto banderita de San diego.
Jodo SD, Jaguars les estan pasando la bola en ataque y dejandoles pasar en defensa y acercandoos con faltas, asi da gusto
#783 Es lo de todas las temporadas. Los primeros 3-4 partidos a dar asco supremo hasta que hace la cosa pop.
Si Zach Miller me hace 2.06 puntos, gano la fantasy esta semana xd Si hubiese puesto el manco de Fleener que ha hecho 2.8, ya habría ganado
Paulaner arrasando
Madre mía vaya comienzo de temporada a pesar de lo de Bridgewater.
El primer partido lo salvó el culo la defensa con un ataque inexistente, pero este segundo partido ha jugado bastante bien Bradford y el ataque en general, aunque la defensa una vez más nos salvó el culo
#792 joder, nunca había empezado tan bien en fantasy ningún año xd ahora lo que me da miedo es que lo importante es el final, seguro que para entonces me desinflo :qq:
Segunda victoria en la fantasy, hay jugadores que están haciendo muy buen trabajo y otros con más nombre están... así a secas. Veremos como temina la jornada y como se da la tercera semana.
Llevo un rato buscando y no encuentro nada. En que parte es?
Preguntaba por empezar a seguirlo porque sin verlos no creo que lo vaya a hacer
que asco dan los packers no?
garoppolo > rodgers sin duda
pd: el puto frankzilla se lleva la fantasy de calle pls no
Bueno , los packers han perdido por errores puntuales si Rodergs no comete el fumble en el ultimo cuarto eso era TD y lo saben hasta en cuenca , ayer la defensa jugo muy bien pero el atque no estuvo a la altura pero yo creo que eso va a pasar pocas veces, con que la defensa aguante como aguanta esto no pinta mal.
Por cierto espero que los Eagels no hagan mas de 13 points si no palmo
#799 Todavía queda mucha fantasy, lo mismo se me lesionan 4 y dep... yo tengo ganas de nuestro derbi, que llevamos ya unos añitos tu y yo juntos jajajaja
Edito para añadir: DANNY OUT lo que resta de season
#802 por eso te digo, aqui las ultimas jornadas son las mas importantes con diferencia, un mal partido y caes a las primeras de cambio en playof