#1680 en arenavision puedes encontrar el Michigan - Ohio y otros que quieras ver yo busco por reddit que ponen bastante enlaces
reddit es clave, el michigan-ohio tiene pintaza...
por cierto si alguno tiene el madden en la ps4 uqe me mande privi, me lo he pillado con elblack friday por 30 y pocos pavos
Pues de momento 10 - 7 al acabar el primer tiempo para Michigan partido igualadisimo esto se decidirá en el ultimo cuarto .. partidazo
AL kicker de Ohio hoy lo cuelgan si al final pierden xdd lleva 2 field goals cortos fallados y este era para poner empate a 7 min del final xddd
Cuando Bortles cavila dios mio que pases mas buenos hace, a ver si sigue así nuestro pistolero!!!!!!!!
Gabriel, que nos lo regalaron los Browns, está siendo el mejor movimiento de la offseason, mejor aun que Mack, que está jugando center a nivel pro bowler xd
#1691 Vaya carisma tiene el chaval, hace cosas y da direcciones muy buenas, puede ser un QB muy bueno.
#1695 Tiene potencial ademas se adapta bien al meta y juego de spread que hay ahora, es alto y lee bien la linea defensiva, aunque los QBs tardan en aprender el oficio ya que es sumamente importante en la situación de precariedad de los Rams no se por que le habían puesto ya a jugar.
Joder, con lo mucho que buscan a Floyd en Arizona, haberlo pillado en fantasy tendría que ser un acierto, pero es que no coge ni una xD