#1770 nooooo tio no digas eso!! tienes que ganar! #believe
¿La semana que viene son ya los playoffs o todavía falta?
Por cierto y haciendo offtopic: Después de ver hasta casi el final de la sexta temporada de La Liga Fantástica, me he visto como los protagonistas cambiando jugadores y viendo avisos de lesiones... No se si es malo eso o no. Por suerte no soy Taco y Raffi, ni el pobre Andre... aunque tampoco soy Ruxin ni Kevin, no por ellos sino por sus mujeres claro xD anda que iba a jugar yo mucho a esto teniendo a Katie Aselton o a Nadine Velazquez o a las dos ejem mmm :santo:
las INTs de Wentz ya me están empezando a tocar un poquito los huevos...
vaya tiempo que tienen en Buffalo xD
dioosss vaya catch de D-Jax... sentimientos contrarios xDD por un lado me cago en la puta por los Eagles, por otro lado, lo tengo puesto en la fantasy xDDD
joer con Wentz, vaya cagada..... se pega el drive de infarto y la caga con un puto fumble a falta de 15 segundos...
Pos nada, este partido era clave para intentar colarse en wildcards con un 9-7, así que bye bye post-season
Mierda, no he podido estar atento esta tarde y he tenido a Julio Jones de titular, pero aun parece que voy bien xd
La cosa está si no me equivoco entre Ballix Sparrows y mi equipo por el último puesto de playoffs de la divI. Como iban los casos de empate? Si es por enfrentamiento directo, he perdido, si es por puntos anotados, he ganado xDD
Edit: Vaya, algo que puse sin mirar me ha acabado echando de playoffs
Standings Tiebreaker: Head to head record