Montgomery haciendo de Lacy vaya forma de correr y eso que no es RB xddd
Adiós a Osweiller, O Brian se ha cansado y ha sacado al tercer QB que llevaba sin entrenar 3 semanas...
Casi que no me importaría perder la NFC South y entrar a playoffs por wild card, si eso significa evitar a Giants xD
joer justo lo acabo de ver, y lo peor es que me veo a Doug Pederson haciendo lo mismo si los Eagles consiguen marcar en este drive.. xD
Viendo el Redzone, hemos visto 2 drives finales de partido (Texans y Eagles) que se han mantenido a base de infracciones del rival xD
Y Titans ganan a Chiefs!
21-0 primer quarto.
He estado dos semanas sin poder ver un partido de Falcons en directo, y para uno que puedo es este...
#1853 16/31, poco mas del 50%, a ver si lo cortan y traen a un veterano para dar empaque al equipo xdxd
Victoria muy buena en Denver aunque se empezó como siempre en Denver se han puesto las pilas
Bueno, Bucs pierden pero realmente ese resultado no afecta en absolutamente nada la división xD
A ver si Panthers nos hace hoy un favor y deja a Redskins jodidos en el wildcard. Ahora mismo en la NFC están peleando por los dos puestos de Wildcard (y dos campeones divisionales): Giants, Bucs, Falcons, Redskins, Lions y Packers.