#1920 ¿El de hoy es el "NCAA: Washington Huskies Football-Alabama Crimson Tide"? Que en la guia veo que ponen NCAA Basketball y se quedan tan anchos...
Feliz año niños, gracias por otro año más de fantasy y debate por aquí, que este año nos traiga mucho más fútbol, mucha más fantasy ( a ver si me llevo hoy el título) y todo lo bueno que queráis cracks!
feliz año nuevo! hoy ultima jornada de temporada regular
#1928 necesitaras un milagro de año nuevo para ganar a ese equipo tan chetado XD
#1929 y el mio es bueno eh pero encima coincide que mis mejores ya no se juegan nada y los suyos aun estan peleando ajajaja
Partidos relevantes del turno de las 7: Ninguno!
Los únicos un poco importantes son el Patriots @ Dolphins que deciden si pats será el seed 1 o 2 (y el pairing de wildcards de Dolphins) y el de Bucs que necesitan una carambola para entrar en playoffs.
qué ha pasado en el Cowboys - Eagles? De camino a casa, leo que sale Prescott y entra Romo, y ahora me veo que está jugando Sanchez pero que el TD de Cowboys fue de Romo.. xD
#1934 no se juegan nada estan de pachangueo probando cositas y sin arriegar a los importantes jajaja
LOL los refs en el Browns - Steelers, hace un face mask uno de los Browns al 23 de los Steelers, y se lo pitan al de los Steelers xDDD
#1942 La temporada que yo, como aficionado, empezaría a pedir resultados era la siguiente. Que estemos como seed2, con la mejor ofensiva que se recuerda en mucho tiempo y con mucha esperanza, es todo un regalazo.
Nuestra defensa está mejorando muchísimo, tiene una tira de fallos, pero el cuerpo de CBs es joven y con mucho talento, Keanu Neal será el SS de años venideros, hemos pillado 2 LB titularisimos este draft, Vic Beasley es el lead rusher de la liga, Jarrett lo está haciendo genial también.
Falta arreglar sobretodo FS (Ricardo Allen de titular es justito), sustituir a Freeney por otro edge rusher joven y un DT nivel pro bowler y ya tenemos una defensa de la leche.
Initial tests on Cardinals' RB David Johnson's knee showed meniscus damage, ACL intact, per source. MRI on Monday for further clarity.
2:12 para Counsins, TD y se meten en playoffs, FG y prorroga, 0 puntos y Washington se queda sin nada xd
#1945 INT, a casa, Lions y Packers son equipos de Playoff, casi seguro vamos.
Seattle es los que estan tonteando.