Que maldita burrada lo de Bell.
He leido esta mañana que los Steelers tenian dudas para firmar la extension a largo palzo por las lesiones y sus problemas con el abusos de sustancias, pero es que su nivel es para contrato de 100 millones (aunque a los RB eso no se los ofrece, ya lo se)
#1990 Ambas, para mi Bell está en el top3 de RB, y la defensa de Miami es un insulto.
Lo gracioso es que el DC de Miami suena para HC de otros equipos xd
Luego pasara como los PO del año pasado, a alguno de Miami se le ira la cabeza e ira a matar a Brown,Bell o Big Ben en venganza por este golpe.
#1988 que bell es de los mejores RB de la liga... sin lugar a duda, pero aun asi hacerle una extension de contrato a precio de oro me parece una locura y por eso creo que steelers no lo hara. Entre rodillas y drogas este tio puede perderse media temporada y para un equipo que tiene a De angelo williams como rb 2 que ya muchos lo quisieran como rb1 pueden ahorrarse los problemas en CAP que daria la renovacion del bell y fichar un RB en el draft y con el rookie y williams los steelers seguirian teniendo un buen juego de carrera