NFL 17/18

Dinity

Los partidos de ayer/hoy de CFB eran bastante coñazo (o muy paliza o competido entre equipos malos), pero ya que os veo con ganas....

Recomendaciones semana 1 college football

  • Sabado 21.30 MICHIGAN @ FLORIDA: No está al nivel del que viene a las 2am, pero este partido tampoco se puede perder. Ambos equipos son candidatos para ganar sus conferencias, y Michigan con Harbaugh ha de luchar por los playoffs

  • Domingo 2.00 FLORIDA STATE vs ALABAMA: Partido de la jornada, dos de los equipos que mas han dominado el CFB los últimos años enfrentados en jornada 1. Inauguran el estadio de los Falcons, Saban contra Fisher, etc.

Otros para rellenar el tiempo:

  • Sabado 18.00 Maryland @ Texas: Me ha costado elegir un partido de la primer tanda, pero los Longhorns siempre tiran, y Maryland el año pasado mejoró mucho. Otra opción seria ver el Wyoming Iowa, para ver al QB Josh Allen de Wyoming, que es uno de los mejores QBs del proximo draft.
  • Domingo 00.15 Appalachian St @ Georgia: Posible upset alert, a esta hora no hay nada mejor y siempre intento colar a Georgia.
  • Domingo 1.30 Texas A&M @ UCLA: Partido que ver durante media hora hasta que empiece el siguiente, QB Josh Rosen puede salir pronto en el draft también
  • Domingo 3.30 BYU vs LSU: Año tras año, el RB de LSU merece la pena verlo, este año es Derrius Guice.
2 1 respuesta
Perestroika

Bueno habrá que ver a Michigan.

Frankzilla

yo tengo a un par de colegas noobs interesados en entrar, quizás 3. yo los abalo como tíos formales xD

1 respuesta
Marcador30

#213 es para la fantasy D2? Si así sería genial xd

1 respuesta
Frankzilla

#214 si claro jajaja

1 respuesta
Marcador30

#215 @Pablo5Polaco es nuestro comisionado

1 respuesta
Frankzilla

#216 a ver si da señales de vida porque lleva dias ya sin darlas, en la liga se ha conectado? si le das a owners te sale la ultima conexión

2 respuestas
Marcador30

#217 pues desde el móvil no lo veo. A ver si hoy entra y si no pues ya veremos el ink de la liga lo podemos pasar si no vemos respuesta

1 respuesta
LoYuRiU

Meterme en la d2 también si os falta alguien

Frankzilla

yo me metería tmb si hace falta pero a ver si se rellena con genete que no este ya en la d1

Marcador30

#211 ¿Cómo pueden verse esos partidos?

1 respuesta
Dinity

#221 Desconozco las formas legales, pirateando suelen salir streams por /r/cfbstreams. Si no, donde hagan partidos de nfl, tambien suelen tener seccion de ncaaf.

1 1 respuesta
LoYuRiU

espn player...es la opción de pago, sino en reddit como dice #222

1
Marcador30

Gracias a los dos.

Pablo5Polaco

#217 #218 Pero si comente en este subforo ayer xD. A ver, creo que dije de dar un plazo a los que estaban en la lista de hasta el 3 de septiembre y sino meter a gente nueva. Me metí en la liga fantasy el otro dia para comprobar los 4 huecos disponibles y así era. Yo aquí soy un mandado, hago lo que me diga la gente que esté aquí mas tiempo que yo y además me suelo meter todos los días y leer los mensajes.

1
sk_sk4t3r

Mañana draft de la division 1, no os olvideis.

1 respuesta
Sanjuadri

#226 si a las 7!!!!

Dinity

Fromm me ha devuelto la esperanza que me ha quitado la lesión de Jacob Eason en un solo drive.

Perestroika

Al final he visto a Michigan, USC y un ratito de Oregon. Noche aprovechada.

Dinity

Jacob Eason está muerto para mi, Fromm hype train!! Y ahora en serio, ojalá lo de Eason no sea nada y esté de vuelta para la próxima jornada, el equipo pinta muy bien.

Y Alabama está en midseason form ya, creo que la única forma de ganarle es en un shootout y que su ofensiva tenga que jugársela pasando y pasando, ganarle a pocos puntos con juego de carrera pinta jodido.

Pablo5Polaco

En breves estara el fantasy de la D2 completo. Hay que poner una fecha para el draft y que alguien me diga como selecciono en los ajustes la fecha xD.

Pablo5Polaco

Hay alguna forma de seguir vuestro Draft? No tengo mucha idea de cuales son los mejores jugadores y eso y quisiera informarme un poco antes del draft de la D2.

Hardy

Puedes echarle un vistazo al de los analistas de la NFL. Pero es responsabilidad tuya decidir lo que confias en gente como Fabiano xd

http://www.nfl.com/fantasyfootball/story/0ap3000000837547/article/final-fantasy-football-analyst-ppr-mock-draft-of-2017

1
Dinity

Hay que tener un poco de ojo, por ejemplo los rankings en los que yo confio estan actualizados a 30 de agosto, por lo tanto no tienen en cuenta los cuts de los 53-man rosters, un poco de cuidado ahí, aunque realmente no influye demasiado, solo en algun handcuff.

A mi me gustan ligas con muchos jugadores de bench, pero en la liga 1 siendo 14 jugadores, creo que con 6 de bench ya será suficiente, se podría subir a 8 como muchísimo si queréis.

1 respuesta
Perestroika

Hay que leer más rotoworldTM

allday

A que hora tenemos el draft en la D2??

1 respuesta
Pablo5Polaco

#236 Primero fijemos el dia. Os parece bien el martes por la tarde? Quereis ponerlo hoy mismo?

1 respuesta
Tethics

d1 a las 7 draft day babbyyyyyyyyyy!

Marcador30

#237 el martes tengo 3, mejor otro día por favor.

Pablo5Polaco

Miercoles?#239

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN