NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
pa1nkill3r

Por cierto, me cago en la aplicación de la Fantasy.
Me ha metido 2 jugadores que no han jugado.
Primera derrota.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Yo me imagino a uno de los arbitros que pitan esos roughing the passer flipando el mismo de lo que acaba de pitar.

allday

#1021 Por eso hay que revisarla a mi me ponia a Wentz de titular jugando contra Vikings por encima de Goff jugando contra Seahawks

allday

La defensa como siempre salvando el ojal al equipo xD

Tethics

vikings chokeando ?

1 respuesta
allday

#1025 Un poco, como ultimamente xD

allday

Maldición de los kickers ROMPIDA

Tethics

pues ganan los vikings. buff casi la liaron con ese fumble

pa1nkill3r

El criterio de las faltas es una broma o debería leerme el reglamento?

allday

De aqui no me voy hasta el minuto 0

allday

virgensita que me quede como estoy

MrAble

Hemos estado cerca de ganar a los Rams

1 respuesta
dem0nic

#1032 los rams me recuerdan a los pats del año pasado: un throw 10 yards y así casi todos los downs... y la defensa de los seahawk creo que puede mejorar un poco xD

1 respuesta
Perestroika

#1033 Teniendo encuenta que en la secundaria este año tenemos al panadero, al tornero fresador, al repartidor de mrw, etc ni tan mal la verdad. Peor desastre me esperaba yo hoy.

PHOBOS

Joer, ya es la segunda vez que hago +120 pts y pierdo porque me tocan equipos que plantan 150 pts xD

Marcador30

Bueno pues invicto :flushed: en la dynasty y derrota por 3,5 punticos en la ppr. En la otra cumplí con una victoria con pocos puntos por ambas partes.

y34hl0ve

Ajayi toda la temporada fuera, tócate los cojones, ahora si que no voy a ganar ni un solo partido xD

Ofrezco en la Div2 a Matt Ryan por un WR/RB, escucho ofertas.

sk_sk4t3r

Le he jodido la racha a Dinity, ahora empezará mi remontada.

pa1nkill3r

Yo pille la primera derrota por 0,6 puntos. Tenia 2 jugadores sin puntuar, aunque la final Fitzgerald jugo algún snap y algo saque.

Este finde no he visto casi partidos que recomendáis ver?
Los indispensables de la semana. Creo que podre ver 2 o 3 condensados
Vikings-Eagles
Giants-Panthers
Rams-Seahawks
Cowbows-Texans

1 respuesta
CarlosML27

#1039 Y lo que me alegré yo ayer de los 2.10 puntos que hizo Jordan Reed... Míralo por el lado bueno, por lo menos uno de los dos fue feliz.

Tethics

yo por fin gane mi 1º partido. necesitaba 15 pts de ingram y me consiguio 19 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

lo malo que esta semana tienen los saints la bye :(

PROKAZ_

Joder que mala suerte que tengo mis 2 picks 1 y 3 o 2 estan casi out Fournette a ver si se recupera y Ajayi out toda la temporada vaya tela.....

1 respuesta
Tethics

#1042 te interesaria algun trade? puedo ofrecer jugadores interesantes por adams. mandame mp si te interesa

1 respuesta
PROKAZ_

#1043 Adams es el único que me hace puntos , si lo tradeo estoy en la B xddd

pa1nkill3r
Ahora tengo pendientes Vikings-Eagles, Giants-Panthers, Rams-Seahawks
Tethics

alguien de div1 necesita RBs? busco WR o TE top 3. puedo añadir algo mas al RB y hacer pack

1 respuesta
Sanjuadri

#1046 yo estoy igual, tengo excedente de RB

y34hl0ve

Alguien me puede pasar por privado algún sitio para descargar los partidos en HD por torrent?

PROKAZ_

Vaya sacada de rabo de Barkley ayer , aunque jugando sin QB es dificil ganar , no se a que esperan los Giants para largar a Eli es de los peores QB de la liga de largo...

Hardy

A mi lo que me sorprende es que los Giants no draftearan un QB en su primera ronda este año.

Tema cerrado