NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
sk_sk4t3r

Que potra he tenido en dynasty xD

babri

quien tenga a prescott esta semana se va a forrar xD

Sanjuadri

el tener a medio equipo fuera me ha jodido esta semana en la dinasty y pierdo por 5 puntos contra uno que no tenia ninguna victoria :@

ruben132

#1080 Uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada, si no el mejor. Ahora, nuestro ST regalando retornos y patadas lamentables, amén del fumble incomprensible de Brady, que no te lo firma ni el mismísimo Nathan Peterman. 21 puntos regalados a los Chiefs que les metieron en el partido. Pero bueno, al final, nos dieron márgen para un drive más y The GOAT se saca un pasazo a Gronkowski que deja el field goal a punto para Gostkowski.

Ah, y soldados de Michel, ayer, hoy y siempre. Va a ser una superestrella en la NFL. Vaya jamones por patas.

Fr0z33n

Está Thielen a un nivel que se te caen los huevos.

Sanjuadri

abro debate chavales, podemos estar todos bastante de acuerdo de que belichick es el mejor entrenador si no de la historia de las ultimas decadas. A belichik le queda activo lo que le dure la gasolina a brady.... asi que veis a algun coach heredando su manto como el coache de las proximas decadas? MI corazon me dice que Macvey sera el nuevo belichik y probablemente shanahan tambien puede marcar epoca

2 respuestas
locazan

#1086 Para mi que McDaniels se quedo porque le prometieron ser el sucesor

1 respuesta
pritchenko

#1086 No se por que ligas Belichik a Brady en este sentido. Quiero decir, en el hipotético caso de que Brady se retirara, no veo por qué también debe hacerlo Belichik. Esté Brady o no, es el mejor entrenador que hay.

2 respuestas
Sanjuadri

#1088 Que belichik y gronk se jubilan el dia que brady se retire es casi canon xD
#1087 no me refiero a los patriots, que esta claro que sera el HC de patriots cuando se retire, me refiero a la estela de ser el mejor HC de la liga y que marque una epoca para la nueva generación

1 respuesta
locazan

#1089 En ese caso si que McVay esta haciendolo muy bien en su primera temporada y media en ese aspecto

Perestroika

Vrabel el día que le den un roster de ataque decente y que fiche a un OC más decente.

Tethics

en el caso de que bellichick se retire y el siga entrenando yo diria que andy reid. sin brady/bellichick podria dominar la afc perfectamente

Dinity

Es que Bellichick ha demostrado tanto que manchar su reputación haciendo una temporada mala post-Brady le puede hundir.

Pero imaginaos, Brady se retira y los Patriots ganan la superbowl con un QB rookie comandado por Bellichick, sería el mic drop supremo.

ruben132

No hay debate. Todos tienen claro en la franquicia que el sucesor es y será Josh McDaniels. Es evidente después de lo que pasó con McDaniels y los Colts este verano.

Sobre Brady, aunque diga que quiere jugar hasta los 150 años, me da que va a ser este año y otro más, como mucho. Intentará alcanzar alguna SuperBowl e ir a por el record de Peyton Manning de pases de TD (aunque lo tiene complicado, creo que está a 38). En ese tiempo los Patriots con los doscientos millones de picks que tienen para los dos drafts siguientes, intuyo que va a estar la elección del sucesor, vía draft o vía trade, aunque la hornada de este año de QB College no me gusta mucho.

Gronkowski tampoco va a tardar demasiado. Después de perder la SB ya amagó con la retirada. Está muy tocado de lesiones y si pierde la motivación pues... es Gronkowski. Tampoco tiene nada que demostrar, que para eso es el mejor TE de la historia. Si acaso ganar una SB jugando.

Apuesto a que a la dinastía le quedan dos años antes del cambio "radical", y probablemente volver a ser una franquicia perdedora unos cuantos años, pero, que nos quiten lo bailao. Lo que he disfrutado de este deporte y este equipo durante casi dos décadas es indescriptible. Cuántas madrugadas de febrero perdiendo años de vida...

MrAble
1 respuesta
Pablo5Polaco

Hola, queria verme el condenser (partido sin pausas) del Patriots vs KC, pero sin spoilearme el resultado. Creo que en youtube te pone el resultado antes de empezar. Donde puedo verlo sin el spoiler?

1 respuesta
CarlosML27

NSFW
1
pritchenko

https://www.reddit.com/r/sports/comments/9ojlye/lsus_breiden_fehoko_doing_a_traditional_haka_war/

1
babri

#1088 que se retira está tan claro como que la fiesta de despedida la hacen juntos xD

Marcador30

Bueno, bueno fantasy time: pues he caído en div. 2 y victoria en la ppr y sigo imbatido (y asombrado) en la dynasty. Vamos a ver esta séptima jornada como se da.

locazan

4-2 sin mi ronda 1 (Bell)

Soy un maestro del fantasy jajaja

locazan

Siento el doble post pero necesito vuestra ayuda. Os explico la situacion:

Hace 2 meses un amigo compro entradas para los partidos de Londres, el de Chargers-Titans (domingo 21) y el Jaguars-Eagles (domingo 28)

El me dijo que me venida las entradas para el Titans-Chargers y se las compre junto con mi primo

Ahora estamos a martes y aun no se las han mandado, y le han dicho que, si no las ha recibido debe ir a Wembley a reclamarlas.

Pero claro, si voy yo a reclamar sus entradas no creo que me las den.

El viaje (avion) ya esta pagado

¿Alguien sabe como se arregla esta situacion o la ha vivido?

Muchas gracias

2 respuestas
mikt

#1102 No te valdría con una autorización por su parte y su documentación firmada?

O puedes mandar e-mail/llamar allá. Aunque te cueste caro, algo te aseguras...

1 respuesta
locazan

#1103 Eso he hablado con el, que me de su DNI y su identificador de entradas

Pero claro, uno nunca sabe lo que puede pasar.

Es por ver si alguien ha vivido algo similar

1 respuesta
Perestroika

Con Devonta en las dos Fantasies de pick 1 :D:D:D:D

1 respuesta
Hardy

Yo lo lamento por mi rival en la Div 1, que ha palmado haciéndose la segunda mejor puntuación de toda la jornada.

mikt

#1104 Ni idea, pero con ese tipo de autorizaciones suele valer en todos los sitios. Contacta antes con ellos a ver si te dicen que vale y si no que puedes hacer...

1 respuesta
locazan

#1107 Eso haré

Gracias

pritchenko
#1102locazan:

y aun no se las han mandado

como que no se las han mandado? no deberia tener un email desde el momento que las compró? No sé, no quiero pasarme de pesimista pero desde el primer momento hubo mucho scam en tickermaster cuando salieron a la venta. Yo mismo estuve quemando f5 y no hubo manera. Suerte y espero que no sea nada.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1095 Pusiste el de los Pat y era buen partido
Has puesto el de Packers y espero que sea por la misma razón

Llevaba desde el domingo sin pasar por el foro por no comerme spoilers

Mañana me veo los Packers - 49s

Tema cerrado