NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
y34hl0ve

Pues Vikings fuera de playoffs...

locazan

Solo dire, que en una de mis Fantasys esta semana me he dejado en el banquillo a Ingram y a TY Hilton

Lo peor es que si Cooks no hace el partido de su vida todavia le gano jajaja

Tethics

asi si joder. ingram, lindsay, tucker... asi tienen que jugar cada semana

pritchenko

y34hl0ve

Primer drive de Los Rams y primer TD.

Esto va a ser un tiroteo.

y34hl0ve

6 faltas de Kansas y todavía no hemos terminado el PRIMER CUARTO. Están muy nerviosos.

Edit: 10

JimbojoneS

la q tienen preparada en el partido madre mia xddd

ruben132

El partido del último lustro. EQUIPAZOS.

Aziwar

Son cosas mías o este año se están viendo puntuaciones altísimas muchísimo más frecuente que nunca?

1 respuesta
locazan

#1419 Si, cada vez las reglas van mas contra las defensas

Al final con todo esto lo que consiguen es que no me parezca meritorio lo que hacen los ataques

Hardy

El partido de la temporada. Que maravilla.

Si queréis enganchar a alguien a la NFL pasadle el Chiefs vs Rams de anoche.

MrAble

ESPECTACULAR.

Acabo de verlo entero.

Si alguno quiere bajarselo por torrent dejo link

NSFW
1
Frankzilla

Gracias por el torrent. Partidazo.

Por cierto, soy el que mas puntos hace en la liga de all stars y en la ppr, en una voy 1 y en la otra tengo 5-6 de récord por algún motivo XD

Pizzelio

Siento ser la nota discordante pero a mi el partido me parece una bazofia. No veo donde está la gracia si solo juega la mitad de cada equipo.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1424 Yo estoy igual, entre que las faltas arruinaron una gran parte del partido y que las defensas se quedaron en el estadio azteca...

1 respuesta
Pizzelio

#1425 Es que para ver partidos sin defensas ya está la probowl, de la que todo el mundo pasa xD

pritchenko

La defensa de los Rams: 3 sacks, 3 intercepciones, 2 Fumble recovery, y 2 TD derivados de ellos.
La defensa de los Chiefs: 5 sacks, 2 Fumble recovery, y 1 TD derivado de ello.

Pero habéis visto el partido? Que critiquéis las faltas lo entiendo, pero las defensas?

1 respuesta
Pizzelio

#1427 Si te meten más de 50 puntos... algo falla en tu defensa. Las estadísticas para los estadísticos.

Tethics

yo solo vi la 1º parte y quitando el 1º cuarto que con las mil penalizaciones ralentizaron el juego lo demas fue muy entretenido. Se esperaba un partido de alta anotacion pero 100 pts pff... xDD

de la defensa los unicos que jugaron la DL y los LB, los DB todos quemados y quemados jaja

Dinity

Estoy viendo el partido y vengo a decir que me flipan las manos de Reynols y de Higbee, y Gurley en general obviamente.

MrAble

Para mañana jueves tendremos tres partidos en el dia de Acción de Gracias

JimbojoneS

Saints :fire:

PROKAZ_

Y este sábado tenemos THE GAME Michigan vs Ohio y a las 18:00 hora española , vamos imprescindible de ver , de las mayores rivalidades de EEUU !!!

ruben132

La salud llegar a casa del trabajo, sentarse en el sofá y disfrutar de un par de partidos en pijama y una buena cena. Así sí.

y34hl0ve

¿Sabéis si los partidos de hoy los van a dar por twitch?

1 respuesta
ruben132

#1435 Si emiten alguno, será el TNF (Saints - Falcons). Los otros dos a tirar de reddit o por M+ el Cowboys - Redskins.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1436 Que pena... la verdad es que hay muchísima diferencia de calidad entre un stream pirata y uno oficial... me da que el próximo año pago el game pass.

pritchenko

NFL un jueves y comentada por Romo :v:

PHOBOS

Cuando te pillan partidos de NFL en el trabajo, pero trabajas cogiendo llamadas de USA y estás en la oficina viendo el partido con 0 trabajo.

:raised_hands:

Neokaizer

Acabo de ver el partido chiefs - rams gracias a la gente de nfl-spain , que bien se lo pasan en USA con este deporte la madre del cordero.

Tema cerrado