#540 45/50 yardas de penaltis en 1 cuarto, vaya tela xD
#541 es que así es imposible contra uno de los mejores equipos de la liga. Podríamos ir fácilmente 6-3 si no nos hubiéramos cargado nuestro FG con los penalti absurdos
Pues la verdad que veo a CJ bastante perdido. O espabila o ganar un partido con tu QB ausente esta jodido.
#545 Yo creo que este partido se va a decidir en las trincheras, la defensa que aguante y sepa para el juego acabará llevándose el partido
#547 desde luego todo apunta a ello. Pero creo que la veterania de Lamar acabara siendo un factor decisivo. Ojala y me equivoque, que los Texans tienen mi simpatia
#551 Espero no tener que decir que el partido lo hemos perdido nosotros en vez de ganarlo los Ravens con tanto penalty
Les ha podido la presión y se han pegado un tiro en el pie... Una pena.
Sin quitar merito a la defensa los Ravens, son un muro.
#556 los Ravens son muchísimo mejor equipo que nosotros, suficiente con habernos metido en playoffs con un QB rookie y un entrenador en primer año.
El futuro pinta bien, tenemos cap de sobra para traer a gente decente y suficientes picks para coger sabia nueva. Atamos a un par de jugadores que terminar contrato como Schultz y pinta bien el futuro
#560 a un partido puede pasar cualquier cosa pero visto el nivel de Ravens y 49ers de ayer yo creo que los Ravens ahora mismo están a años luz de cualquier otro equipo de los que quedan en playoffs. Esa defensa es MVP
Que pena para los Texans, pero a la que CJ pille un poco de experiencia y hagan equipo a su alrededor, se les puede quedar un muy buen equipo en los próximos años.
La defensa de los Ravens una locura.
#569 evidentemente a un partido cualquier cosa puede pasar pero viendo los partidos de ayer y de hoy salvo los Ravens ningún otro equipo me da la sensación de apisonadora, al igual que me pasaba con otros equipos en años anteriores.
Los Lions no los veo ganando a los 49ers, creo que dependen mucho de un factor campo que en Santa Clara no van a tener.