NFL 2024

Dinity

Miami este era tu año... Con el QB que saldrá primero el proximo draft, invicto 9-0 con todo encarado para ganar la AAC y palmando vs Georgia Tech... se quedarán fuera de playoffs con 1L si no ganan la aac

Perestroika

Por si alguien lo quiere ver

Perestroika

Y ahora LSU Alabama.

y34hl0ve

Lo de Darnold es una cosa...

Pizzelio

Qué bochorno Darnold hoy

1 respuesta
y34hl0ve

#1625 Está para sentarlo y que salga un fan.

y34hl0ve
HimaK

Kansas sufriendo en el ultimo cuarto pero seguro que acaban ganando

1 respuesta
Fr0z33n

Madre mía, vaya puta vergüenza de partido

2
telemaco103

#1628 No lo creo, esto pinta mal

EDIT: Diooooooooooos esto no me lo esperaba

1 respuesta
Pizzelio

Vamossssss joder qué tensión los Chiefs

1
Perestroika

Vaya puta flor en el culo tienen los putos Chiefs

1
HimaK

#1630 no me lo puedo creer, este año solo se estan jugando quien pierde la superowl

1
Hir0shz
1
Pizzelio

Son un equipo de leyenda

y34hl0ve

Son los mejores, siempre encuentran la forma.

1
GaN2

Y por eso Kansas ahora mismo es una dinastía, ahora mismo solo estamos decidiendo quien va a perder la SB contra ellos este año.

GaN2

Bobby Slowik tiene que ser despedido esta misma noche si Caserio y DeMeco pretenden ser mínimamente competitivos lo que queda de temporada, menudo terrorista macho

Perestroika

Partidos como este de los Lions son de equipo grande, que gana por cojones xD

1 1 respuesta
Lawgiver

Ayer ganamos A PESAR de Darnold y eso que empezó el partido siendo el 4º en QB Rating de la liga. Tampoco hago mucha sangre porque el partido de Goff que supuestamente es éite también fue para enmarcar.

Me fijé especialmente en el partido de ayer que Darnold en lecturas de ruta es un auténtico cero, si no consigue encontrar de primeras el target que tiene pensado colapsa y hay muchas jugadas que la caga porque por cojones le tiene que pasar al que era su primera opción, no le cascan más sacks porque la línea aguanta muy bien siempre el tirón y porque tiene bastante movilidad para salir por patas.

GaN2

#1639 el partido de ayer no lo ganan los Lions, lo pierden los Texans y su terrible ataque en la segunda mitad donde no aprovechan los turnovers que les regalan los Lions. Por eso digo que Slowik es un terrorista y merece ser despedido hoy, porque tienes una defensa que es una apisonadora regalándote interceptions y tú lo único que haces es mandar a Mixon a correr por el puto centro y a hacer screens para que uno de los QB con más talento de la NFL le regale la bola al equipo contrario

Dinity

En Georgia salvamos nuestro primer partido de playiffs jaja.

CFB está increible con los nuevos rankings, sobretodo la SEC.

Contando que Texas lidera por 1 partido a los demás y que se cargará a Texas A&M en la ultima jornada. Los candidatos al championship game contra los Longhorns son:

Georgia:
18 point loss AT No. 11 Ole Miss
7 point loss AT No. 10 Alabama
15 point win AT No. 3 Texas
14 point win over No. 7 TN
31 point win over No. 20 Clemson

Ole Miss:
3 point loss to 4-6 Kentucky
3 point loss AT 6-4 LSU
18 point win over No. 12 Georgia
24 point win AT 7-3 S. Car

Alabama:
5 point loss AT 6-4 Vandy
7 point loss AT No. 7 Tennessee
7 point win over No. 12 Georgia
Next best win is 29 point win at 6-4 LSU

Tennessee:
5 point loss AT 5-5 Arkansas
14 point loss AT No. 12 Georgia
7 point win over No. 10 Alabama
Next best win is AT 5-5 Oklahoma

Texas A&M tmb va 8-2 pero el problema es que no le ha ganado a nadie.

y34hl0ve

La que le están dando a los Jaguars

1 respuesta
MrAble

#1643 Vengo a gafar

1
Perestroika

Que malos somos joder XD

2
MrAble
1 respuesta
Perestroika

Me flipan los Broncos, van para alante solo con la fuerza de sus cojones.

Si tuviesen rungame darían susto.

Pablo5Polaco

#1646 el kicker estará despedido ya...

locazan

Pues tiene mala pinta para Tucker, ya les ha costado 2 partidos a los Ravens este año

Increible lo claro que lo tienen los Chargers a la hora de jugar y los Lions son una apisonadora contra los malos equipos (que para mi marca mucho lo gran equipo que son)

Perestroika

Me acosté con el partido de la Fantasy perdida y la defensa de los Texans me hacen 19 puntos para ganarlo por 0,54

Where amazing happens.