Vaya inicio de temporada el de los Cowboys. Totalmente inoperantes en ataque y ahora Dak caído.
Derrick Henry + Mike Williams + CeeDee Lamb me hacen un total de 16 puntos en la PPR, yo me pego un tiro.
De la tanda de partidos de las 22 o del SNF, ¿qué partidos recomendáis ver?
Me quedé sopas y no he mirado nada
#34 La primera tanda estuvo bastante bien
La segunda flojeo?
Quizás me ponga el Redzone de ese rato y tirando xD
#35 La segunda parte fue un desproposito de los Texans, Matt Ryan y Jonathan Taylor nos dieron un repaso. Luego el final del partido fue desproposito tras desproposito, el kicker de los Colts fallo un FG para ganar el partido y Lovely se jugo un 3a y 3 con el segundo/tercer RB y decidio patear con 4a y 2 para conseguir un empate.
Un poco lamentable todo, por eso te decia lo de morir por dentro.
Alguien sabe a qué hora emiten o si ya emitieron el programa interceptados por la nfl de movistar? Llevo un rato en la web mirando los programas y no lo encuentro por ningún sitio
Y por cierto, como lo de los 49ers ayer sea la tónica habitual, mas vale que no se les vaya muy lejos Jimmy G.
#39 la verdad es que no se si ha sido más mérito de nuestra defensa y demérito del ataque de los Broncos. Nos podemos marcar un 1-16 que me da igual, por los menos no hemos perdido contra Wilson.
Por cierto se me olvidaba mencionar la última jugada de los Broncos. Tienes a Wilson y en una 4a y poco te juegas un FG de 64 yardas, sinceramente no dice mucho de la confianza que tienes en tu QB… Básicamente 40 segundos, 3 timeouts, 5 yardas por avanzar, un QB de HOF y te juegas un FG que si entra es el segundo más largo de toda la historia de la NFL.
Uf veo que sigue en su línea, me bloqueó hace años durante la superbowl falcons patriots. Puso un tuit diciendo que cuando habíamos visto lanzar no sé cuantas intercepciones a Montana en una superbowl. Al acabar le respondí que cuando había visto a Montana con 5 anillos en una mano
7 HOURS OF COMMERCIAL-FREE FOOTBALL STARTS NOW!
pero necesito linkito que he perdido todos los marcadores
#57 Otro año más a base de checkdowns, menear la roca y dejar que la defensa haga el carry.
S H A N A H A N
#56 miedo me da cuando Broncos se enfrente a un equipo bueno, y en su división todos son buenos cocos... Entre las lesiones y el time management de Hackett...
Ya le están pidiendo que deje el play calling ofensivo para centrarse en tareas de HC
#44 Cada vez es más subnormal y huele más a cerrado. Y como ya no le hace caso nadie, hay que montar numeritos...