#570 por suerte o por desgracia, en el football nada es imposible, os voy a pegar aquí un post que puso Jose Villelabeitia (experto de NFLHispano).
Yo solo voy a decir una cosa.
Superbowl de la temporada 2001, jugada el 3 de febrero de 2002. Los New England Patriots ganan la AFC East merced a tener mejor record divisional que los Miami Dolphins, ambos equipos terminaron 11-5.
En ese año Drew Bledsoe era el titular indiscutible e indiscutido en New England, Tom Brady era un 6º ronda que andaba por allí. Los mas desmemoriados puede que no se acuerden, pero entonces la prensa de Boston bramaba contra Bill Bellichick ( se puede rescatar hemeroteca) y le recordaban sus errores en su etapa de HC en Cleveland, de donde salió a escobazos y por la puerta de atrás.
Bledsoe se había recuperado de su lesión, un golpe en el esternón, y BB no le devolvía la titularidad, en aquellos años Bledsoe eran el Golden Boy y el jugador franquicia del equipo, el jugador mas importante del equipo desde John Hannah, vamos, una especie de semidios, junto con Pedro Martinez, el icono por excelencia de Boston.
Eso supone para New England no jugar la ronda de wildcards, donde Miami caerá ante Baltimore. En la ronda de Divisionales se juega el famoso partido de la Tuck Rule y New England avanza hasta la final de la AFC, donde son claros favoritos los Pittsburgh Steelers, juegan en casa y habían realizado una gran temporada, 13-3.
Tom Brady se lesiona y tiene que salir Drew Bledsoe, y los Patriots sufriendo mucho y con un Slash que se hunde y hunde a los Steelers, se plantan en la final.
En la final les esperana los entonces campeones, los St. Louis Rams de Kurt Warner, Marshall Faulk, Terry Holt e Isaac Bruce, con todos los records encima, los MVP, el equipo del milenio, los " Mighty Rams", los del " Biggest Show on turf", los que hablaban con Dios según Kurt Warner, los del excéntrico Mike Martz, vamos, la mejor maquinaria que jugaba al football desde la era dorada de Dallas, y querían forjar una dinastía.
Nadie daba un céntimo de dolar ni de € ( ver las apuestas de entonces) por aquellos pobrecitos Patriots, un QB sophomore en su primer gran partido, sin juego terrestre, aquel RB, uno que había estado en los Bills no pasaba de ser un bulto sospechoso, sin mas WR que Troy Brown, una OL de desconocidos, el hombre símbolo del equipo era el CB Ty Law, y poquito mas, estaba hasta Terrell Buckley, un bulto sospechoso de CB descartado por Green Bay y Miami, ex primera ronda.
Pero el arrogante Mike Martz quiere ganar a la Mike Martz, no utilizando a su mejor hombre, Marshall Faulk. Además había un precedente, en Regular Season, los Rams se pasaron por la piedra a los Patriots, y en Foxboro, ahora se jugaba en turf, superficie favorita de los Rams.
¿ Quien ganó el partido con un planteamiento defensivo impecable que fundió los plomos a los St. Louis Rams ante el empecinamiento de Martz de querer ganar con su estilo ? Los Patriots.
Resumiendo : el domingo puede pasar de todo, desde que se lesione Tom Brady en el primer drive, que llueva, nieve y todo junto a la vez, que Cromartie intercepte 7 veces a Brady, que Moss deje de ser el chico bueno que ha sido todo el año y le salga la mala baba, que Rodney Harrison en una ida de olla lo expulsen por impresentable, que Billy Volek firme el partido de su vida al mas puro estilo Frank Reich, que Michael Turner haga el papel que en su día hizo Natrone Means y sorprenda a toda la defenda de NE.
En fin, puede pasar de todo, no hace recurrrir al Any Given Sunday, esto es football, y hay 60 minutos por jugarse.
Salu2
Any given sunday...