[NFL Temporada 07-08]

WayneGacy

Bueno, este año se presenta interesante.. y a mi parecer muy abierto..

New England, mi favorito, tiene muchas papeletas, pero vamos.. de aqui al final de la liga regular todo puede pasar

Equipos que me han gustado en la pretemporada.. Vikings, Saints, Eagles.. y Giants.. este ultimo ha sabido confiar en su QB y ello le puede llevar lejos por una vez en muchos años..

Y los Eagles, otro de mis preferidos.. vete a saber si McNaab no se lesiona como todos los años.. aunque echo de menos su pareja con Terrell Owens de hace dos temporadas..

sLash0rz

Entonces haré pre-draft, porque si me tengo que poner a pensar en 2 minutos un jugador... con mi experiencia en esto puede ser un poco vergonzoso xd.

¿El orden del draft se conoce antes de que llegue el día?

NosFeR_

#62 no, pero espero estar yo primero jum ¬¬ xD

sLash0rz

Que va, debe tener la suerte del novato. Pero la verdad es que no se cuantas elecciones hace cada equipo y si es importante pillar jugadores en cada posición o es mejor pillar sólo tios de un apr de posiciones xd.

NosFeR_

la verdad es que lo interesante serán las 3-4 primeras rondas, el resto yo creo que puedes dejárselo a la cpu, y en esas 3-4 rondas pilla tíos que tú creas que vayan a hacer una buena temporada

M

Como veis a los Chargers este año? Tomlinson héroe.

CaLaTa

Sin Schottenheimer lo van a tener dificil. Y a mi Rivers no me gusta

NosFeR_

yo este año por los chargers apostaría que se quedarán a unos 3 partidos de los playoffs

reVorZ

WAS = Washington Redskins , jostias ! XD

NosFeR_

#69 o.o?

sLash0rz

Estoy deseando ver a los Eagles. He estado jugando al Madden y les he metido 60 - 0 [en la dificultad inferior xd] a los Riders. Pero todo lo he hecho practicamente con el tal McNabb y Westbrook. Han despertado mi curiosidad xd.

NosFeR_

#71 el madden en amateur no tiene misterio alguno, un colega que no sabía absolutamente nada de fútbol americano ganaba a la máquina... no es por desmoralizarte ni nada eh jajaja

sLash0rz

Claro claro, es bastante facil xdd. De todas formas ya he jugado también en pro me parece que es y el único partido jugado lo gané 7-0 me parece xd.

Intercepción en mi yarda 20 y me crucé todo el campo... pero si, ya es bastante más complicado jajaja. Cuando lo pones en facil todos los pases van bien y ni defienden.

Esta noche podré ver Atlanta - Cincinnati a ver que tal xd.

NosFeR_

#73 atlanta no será lo mismo sin vick

Ron_Tronin

Falcons 24 - Bengals 19

Esto demuestra que puede haber Atlanta para rato sin Vick.

J. Harrington 13/21 164 2 0
Buenos numeros, sin llegar a ser espectaculares, pero bastante aceptables para el "bueno" de Joey.

J. Anderson 5-0 2.0 0 0
No se que me da que hemos encontrado el sustituto perfecto de Kerney jejeje

Vuelvo a repetir lo de antes, seguramente SI hay vida sin Vick.

P.D: Atlanta formando con 5 receptores xDD que locura

CaLaTa

No tienen a Schaubb? Ese tio molaba

Me acuerdo un partido de liga de Madden que jugaron en Rookie y quedaron 92-50 ... fuiste tu nosfer?

HaHa !

Lo suyo es jugar en All-Madden, como los machotes

Ron_Tronin

Schaubb se ha pirado a los Texans hace ya tiempo jeje, lo cambiaron por rondas de este pasado draft.

NosFeR_

#76 sí, en la liga esa que hizo burgos JAJAJAJAJAJA

P.D: branch se hizo más de 400y de recepción JAJAJAJAJ

iKeRtXo

Estaba viendo ahora el partido Browns vs Bears y han hecho un safety y no me ha quedado muy claro que es, en la recepcion del kick, al receptor se le ha escapado el balon, la pilla, viene un defensor, y el atacante al hacer el spin se le escapa el balon a la end zone, la pilla y se va out of bonds en la end zone xD, que tiene que pasar para ke sea un safety exactamente? xD graciass

J

A mi me gusta más el Rugby pero es más dificil de ver que la NFL ya que la NFL echan algunos partidos por Sportmania si no creo mal...

El Football también me gusta bastante pero soy bastante novato... por ejemplo lo de 1er Down, 2º Down, 3er Down no lo entiendo... y otra cosa son las posiciones, conozco al QB que es el que da el pase a los RB para avanzar, y después los ¿LB? ¿qué son? ¿es cierto que se entrena por separado a defensa y ataque?

Intentaré ver un partido en la próxima semana, y espero que me ayudeis a no ser tan noob :(:( xDD Saludos.

Ron_Tronin

Un Safety se produce cuando el portador del balon es placado dentro de su end zone pero tambien es safety si por ejemplo el portador del balon comete un fumble y este se escapa out of bounds. El safety son 2 puntos al marcador y posesion del balon.

Lo Downs son los intentos que tiene un equipo para conseguir avanzar 10 yardas. Cada equipo tiene 4 downs para avanzar y si no lo consigue la posesion del balon pasa al otro equipo.

Lo de entrenar ataque y defensa por separado es cierto. Los rosters de los equipos son de 50 jugadores y entrenar todos a la vez seria un locuron, ademas, los jugadores que juegan en ataque no juegan en defensa ( salvo escepciones ) y es por eso que entrenan separados.

Las posiciones de los jugadores son:
Qb - Quarterback
Rb - RunnigBack

Fb - Fullback

Wr - Wide Reciver
Ol - Offensive Line
Te - Tight end

K - Kicker
P - Punter

DL - Defensive Line
Lb - Linebacker
Cb- Cornerback
SS- Strong Safety
FS- Free Safety

CaLaTa

Que asco da el Madden, es la mayor mentira desde ... el Fifa

M

#81 puedes explicar cual es la función brevemente de cada uno de esos puestos?

Es que en los partidos de NFL que ponen en el plus no explican casi nunca nada... te quedas con el QB el RB, los receptores y el TE... pero más nada.

CaLaTa

En ataque

El QB pasa o se la da al RB a la mano para que corra.
El RB o corre o bloquea para que el QB tenga tiempo para pasar o se abre para recibir el pase
Los WR reciben los pases
El TE bloquea para abrir huecos al RB, para dar tiempo al QB o sale abierto para recibir pase
La OL(offensive line) son los gordos que se encargan de abrir huecos al RB o aguantar la presion para el QB

En defensa

La DL(deffensive line, los otros gordos) se encarga de la presion a la linea, intentan que el RB no corra o de placar al QB(sack)
Los LB estan detras de la DL y pueden entrar en blitz para hacer sack, cubrir al TE o WR secundario o aguantar en el sitio para parar la carrera del RB
Los CB cubren a los WR
Los Safetys son los que mas atrasados estan. Normalmente se encargan de cubrir el pase largo aunque tambien se pueden usar para cubrir al WR(doble cobertura) o entrar al blitz desde lejos (llegan con velocidad y la OL no los puede parar)

Y es eso basicamente

NosFeR_

#83 es lo que tiene escuchar al 'Dúo Sacapuntas' XD

Ron_Tronin

Vengaaa que alguien se animeeee que solo nos falta uno para la Fantasy !!! xD

NosFeR_

no hay ni 1 más para la fantasy? =( va, que hay de plazo hasta las 20.00 de hoy más o menos

NosFeR_

los que estáis en la fantasy, entrar a la 'home' de la liga y darle a Enter live draft ;)

CaLaTa

sin fantasy que me marque ...

1º pick : mcnabb
2º pick : mojo drew
3º pick : lee evans

muahhaha
como me salga bien la jugada me voy a partir el culo

NosFeR_

sí, pero mira ahora mi equipo con trades y tal :P