ESTE SÍ! Este sí es Moss!!! Pedazo recepción!!! =D
Está siendo un partido movidito. A ver si Sanchez no se rompe la mano ni Brady el cruzado y tenemos partido.
#368 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios le oiga.
va joder que tengo a M.Sanchez en la fantasy a la defensa de los Jets
diooos Jahvid Best (RB de los Lions) me ha hecho 41.20 puntakos!!! jajaja
Acabo de ver la recepción de Moss... flipa XD
edit: Y el fail de Favre... pobre. Venga me voy a dormir ahora sí xD.
Con 3mb no te da ni por el forro para soportar un stream en HD xD, HQ y dependiendo de la calidad.
Los streams HD reales creo que necesitas +2mb/s de bajada. Así que echa cuentas.
viciosa.
Cuando le han metido al Sanchez por detrás he rezado por un par de costillas rotas. Se nota que no soy creyente
d8l
edit: Brady se cree que todos los días es verano y esto se ha visto que iba camino de berenjena lanzada al aire. Pick de los colajet
Si, a los pats se le están volviendo a ver las carencias en defensa. Menuda autopista.
+1 a la boda de harlock.
El auncio lleno de falsedad de BP me provoca arcadas.
go LT!! jaja que buena, como en su epoca buena en los chargers
sufre harlock
sii TDD!! Y CONVERSION DE 2 PUNTOS!
La defensa de los pats de la 1ª semana no fue más que un espejismo, volvemos al año pasado. No paramos carrera, no paramos pase y regalamos yardas con faltas absurdas, fuck yeah.
Pues ya te digo. Haceis que LT parezca bueno. Y ahora TD Jets xDDDDD
Brady, deja de pensar en follarte a tu mujer cuando llegas a casa y ponte las pilas macho. (yo no podría)
ninja: +2 Y eso que el defensa ha tenido 3 días para verla venir y posicionarse xD
#389 A mi como sólo me gusta la mujer de Brady, como si se rompen todos las tibias. Pero si tiene que perder alguien, que sean los colajets.
Creo que estoy en rage por la mierda que ha hecho Favre hoy.