Muy buenas tardes =)
Yo me voy a poner a ver, como no, el Bills @ Pats y en una esquinita dejaré el RedZone.
Muy buenas tardes =)
Yo me voy a poner a ver, como no, el Bills @ Pats y en una esquinita dejaré el RedZone.
Yo estoy viendo a los Pats y a los Cowboys. A ver si ambos se llevan el partido, aunque los Cowboys lo tienen difícil.
http://atdhe.net/24861/watch-red-zone-channel
Link al RedZone
Links a todos los partidos
PD: WHO DAT?
Hernández a este paso va a ser uno de esos picks magistrales de BB =), no creo que a la par de Brady o Bruschi (que ya podría), pero parece que nos va a salir bueno.
TD Moss \o/
#462 y encima Woodhead, primera vez que toca balón con los pats y se marca un big play xDDDD. Estamos mal acostumbrados por tener a Maloney ahí atrás, ahora que no está se verá más carrera =), o eso espero xDDD
Alguien que haya visto la jugada del TD que no le han dado a Dez Bryant en los Cowboys podría decirme a qué es debido?
No puedes salir del campo, entrar y coger el balón??
pd: La defensa de los Patriots tiene que ponerse las pilas de una vez pq no paran de conceder un FG tras otro.
#467 efectivamente, una vez que sales del campo no puedes recibir un pase, eres jugador ilegible.
No la he visto, pero por lo que dices será eso xD
P.D: Retornar y recibir, bonita recepción por parte de Tate, FUCK YEAH
TD de los Cowboys
Bueno, ese partido está mas o menos encarrilado. A ver si los Patriots consiguen puntuar ahora en su ataque.
#476 yo me he enterado con el TD xDDDDDDDD
Menos mal que el único safety bueno que tenemos se hace notar. Grande Chung!
P.D: Odio los partidos de las 19.00h cuando tengo que currar que me pierdo gran parte, entre que ceno y ahora me piro al curro y hasta que no llegue nada >:@