#990 fuck yeah?
Meños coña pero Haine se esta saliendo , esta noche se va a poner las botas follando por chicago.
Y si gana ya ni te cuento , joder menuda mierda de snap.
Tengo unas ganas que ni te cuento de que que empaten el partido , y luego vayan a por 2 , mi descojone se oiría desde Wisconsin.
Porque al tirarla fuera no pitan Intentional grounding? es solo cuando cae al campo o como esta el tema?
Solamente desde dentro del Pocket y cuando no hay nadie cerca de la pelota , al haber salido del pocket podía tirarla.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , caleb hoy no folla:_(
edit: aqui se veia de puta madre y creo que tambien hacen el steelers @ jets
http://www.firstrow.net/watch/46816/3/watch-chicago-bears-vs-green-bay-packers.html
Yo estoy usando streamtorrent y uno de los canales de myp2pforums.eu
http://search.twitter.com/search?q=%40jaycutler6
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Rofl, New York defense is gonna run over Pittsbught O like bulls in Pamplona, pero estos no eran los que no sabian ni colocarnos en el mapa?
Ahora que lo leo creo que ha sido al reves lo que ha dicho el tio xD
DEFENSE!
Tenian que haber cogido ese int, aun asi buena defensa en el 4th & Goal, esta siendo mejor partido que el anterior, a ver como termina esto xD
No entiendo mucho de este deporte... pero le estoy hechando un ojazo aqui en el plus y no veas los verdes estos como estan jugando. Creo que habrá remontada de los jets.
TD = Touchdown, cuando la pelota llega a la endzone
Drive = posesion por asi decirlo, es la jugada que hace desde que recuperan el balon hasta que marcan o lo pierden
Lo de alargarlo lo decia a hacer un drive a base de carreras, ya que entre try y try el tiempo sigue corriendo, en cambio si se lanzan pases el reloj si para.
Eso son los downs, tu tienes 4 intentos para avanzar 10 yardas, si lo consigues haces un down y te dan de nuevo un 1º y 10, lo normal es intentar llegar con los menos posibles, o al menos con el tercer intento, ya que si fallases el cuarto y no llegases a las 10 yardas que necesitabas pierdes la posesion y ellos la recuperan en el mismo sitio donde tu estabas.
Lo que se suele hacer llegado al cuarto intento es o bien puntear el balon (pegarle duro y alto) para alejarlo lo maximo posible y a la vez que les de tiempo a tu equipo a placar al receptor y que no coja muchas yardas, ya que donde se plaque al tio empezara el ataque de su equipo, o bien, si estas a rango de FG (Field Goal, meter el balon de un kick entre los palos) meterlo y anotar 2 puntos.