Depende un poco de la situación, si por ejemplo saltas a por el balón y al caer con el cuerpo al suelo éste se te cae, es pase incompleto. Si la cojes con los pies en el suelo tiene que haber posesión, vamos, que no la cojas y se te caiga, tiene que haber una clara posesión por parte del receptor. Si saltas y caes con los 2 pies (no caes al suelo, te mantienes de pie) y el balón no se te cae de las manos, es TD, normalmente esta ocasión se suele producir con un pase que va muy al borde de la endzone y el receptor consigue coger el balón y poner los 2 pies dentro y luego salirse por la inercia.
Espero que los bengals hagan ajustes en defensa por que si no , NE tiene un guard nuevo , tienen que explotarlo por que si no les va a caer una buena.
Por cierto , Cutler lleva ya una INT xD contra los lions.
Los Bengals no tiene nada joe xD solo 2 WR pero si no llegan balones ni nada pos. Como ya dije el Palmer no tieen nivel
Por si a alguien le interesa el Colts-Texans
http://atdhe.net/23462/watch-indianapolis-colts-vs-houston-texans
OMG como no coje esa!
Yo ya no abarco a mas, tengo la tv de 32'' llena de pantallitas con partidos y el de los patriots en el monitor xD
Hay un pedazo de feed en HD de tenesse y Raiders , pero me va un poco mal (no tengo ancho de banda suficente creo )
Podéis intentar conseguir algún streaming que tenga NFL Red Zone (el multifútbol de la NFL), no sé si habrá alguien que lo streamee, al menos en live247 sí está.
Si en el TD de tenesse hubiesen cogido la pelota el otro equipo, se hubiese parado el "intento" o como se llame no? hubiesen pasado a otra fase del down? (no me se los nombres tecnicos, si es que tienen)
#170 Seria una intercepcion y el que la haya atrapado sigue con la pelota hasta que caiga al suelo/salga del campo y entonces empieza a atacar el equipo que ha interceptado.
Yo tengo una dudilla.
Por qué a veces el WR se sale por el lateral en vez de intentar seguir avanzando??
#173 Si sigue puede que pierda la pelota, si se sale vuelve a reorganizarse el equipo y ganas tiempo...estrategia
Ok, otra duda, un fumble solo se da si el tio pierde la pelota una vez la tiene controlada no? si falla cuando intenta cogerla es una recepcion fallida no?
#177 http://atdhe.net/23462/watch-indianapolis-colts-vs-houston-texans