Espero q gane Giants para ver la SB mas penosa en años xD
Acabo de llegar a casa, he visto el anterior en casa de mi novia. Mojado es poco, vamos Pats!! (he cagado vinagre en el último drive raven y con el FG).
¿Quiénes os quedáis a ver el Giants-Niners? Se comenta que mañana voy al trabajo durmiendo 3 horas Xd
Respecto a las entradas del partido de Londres, tengo entendido que hay que reservar y tal. Yo veo MUY probable ir.
Y prefiero claramente Giants. Por el tema Vendetta, y porque les veo más asequibles que a los Niners.
Si reservas o no te importa comprársela a alguien de NFLhispano vas casi seguro, las suelen vender al precio justo para no perder dinero.
Yo siempre lo pienso cómo cojones alguien puede tener dos hijos tan jodidamente feos, es que ni haciéndolos adrede.
No tengo ni idea de esto, pero puse el partido y veo a uno de rojo haciendo un touchdown xDDD
Para mi no pisa.
Esta dificil de verlo, porque la punta del pie pisa justo al lado a la linea y el talon esta por encima de la linea, asi que ver si parte de la punta toca la linea...
Ha pisado. Creo.
#5747 pues estás viendo la final de la conferencia NFC. Vamos, hablando en plata en un país futbolero: semifinales de la superbowl xDD
Exactamente el ref lo que ha dicho es que cuando no hay evidencia clara, es decir, minima duda, de que la jugada ha sido mal arbitrada en el terreno de juego, se mantiene la decisión tomada. En este caso no estaban seguros y se ha mantenido.