El otro día soñe con la Super Bowl... No voy a decir nada más al respecto xD
Alguna premonicion que debamos conocer? , mas que nada para decirselo a mi amigo willi, william hill.
#5824 Mola que ya esté en Wikipedia xD
La verdad es que como defensive coordinator lo ha clavado, ¿no?
A ver qué tal de HC y como reconstruye a los Colts.
Con Andy Luck no sera muy dificil reconstruirles... Le rodeas de buenos WR y a correr xD (Nunca mejor dicho)
Me ha encantado el momento de todas las mascotas juntas dandolo todo xD Bastante cutre el espectaculo y el estado medio vacio xDD
#5838 yo el mejor sitio que conozco es ebay. Las copias chinas son bastante buenas para los precios que tienen (rondan los 30€). En la NFL tienes diferentes tipos de camisetas, que si replicas, on field y demás. Las on field que son las que llevan los jugadores son las que llevan los números cosidos y demás, y esas en la tienda oficial superan los 200$ (JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA), y las copias chinas que son casi siempre copias de éstas, son bastante aceptables, si quieres fotos subo algunas que tengo por aquí de una de las camisetas que tengo.
Recuerdo que ibamos a hacer un pedido no hace mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana, a JerseysGaga por obra y gracia de un amigo/a nuestro... Sigue en pie?
#5843 Venga va, jurame que ha puesto eso en su Twitter!!! xD
Dios lo acabo de leer, le amo, es mi nuevo ídolo (Depues del hermano bueno de los Manning )