No he podido ver el partido por culpa de un examen justo hoy, si alguno conoceis la manera de bajarme el partido linkearme plz!!
Yo no tengo dudas de Ochocinco. No está en su mejor momento de forma pero tampoco es para crucificarle, no ha jugado mucho como para hacer algo. Todavía se le puede exprimir más.
#5881 en 720p http://www.oneddl.com/tv-shows/nfl-2012-super-bowl-xlvi-giants-vs-patriots-hdtv-xvid-fqm/
De quien tengo mas dudas es de Branch, si yo fuera BB seguiría, la conexión que tiene con Brady es muy buena.
Yo creo que si Ochocinco se recupera y entrena bien puede demostrar mucho en los Pats, pero si deshaciendose de el consiguen mejorar la defensa... buena suerte!
¿Alguien que haya ido a Wembley puede contarnos qué tal se vería desde la Upper End Zone?
135€ cuestan dos entradas.
#5886 nunca he estado en esa zona, pero sí más o menos cerca. No se ve nada mal para lo grande que es el estadio. Los playaction te los comes todos y tal pero el partido lo ves bien xDD aquí tienes una foto
#5887 Ame el thread de 2012, que dentro de poco empezaremos con el Draft
PD: Casi 200 paginas, impressive, la temporada anterior se llego a las 38.
Hemos entrado nuevos aficionados bastante activos xD
Yo el año pasado me la empecé a tragar en la week 17, y no escribía una mierda.
¿Sabéis cuánto duran más o menos las entradas a la venta? ¿Desde qué zona es tu foto #5887?
Oye, ¿alguno sabe dónde puedo conseguir el PEDAZO DE VIDEO que pusieron después del show de Madonna? El que tenía un huevo de highlights de la temporada.
#5894 Pues ya el año que viene, y se juega algún jueves, domingos sobre todo, y uno los lunes por la noche.
Para verlos hay varias opciones:
- Canal Plus / SportMania
- NFL.com y comprarte el gamepass, que son unos 100€ y te tragas todos los partidos online con un streaming que dicen que es cojonudo (aún no lo he probado, es lo que voy a hacer el año que viene)
- Streamings rollo "roja directa"
https://www.facebook.com/pages/Notre-Dame-v-Navy-Dublin-2012/156949250999648?sk=wall
A ver a los irish se ha dicho! XD
Estoy mirando lo de las entradas, ¿puede ser que ya no queden de las más caras? ¿Se ve mejor desde la esquina del lower o el sideline del upper?
The New England Patriots have signed LB Markell Carter, WR Britt Davis, OL Matt Kopa, DE Aaron Lavarias, LB Mike Rivera, WR Tiquan Underwood and DB Ross Ventroneto future contracts today.
Alguien me explica que sentido tiene lo de Underwood? xDDD
Cosa de BB que es un genio.
Segun entendi, lo dieron de baja para poder meter en el active roster a Ochocinco y subieron a uno del practice squad. Algo asi acabo de escuchar en un podcast.
Lo q si no tieen puto sentido XDDDD
#5895 yaya para el año que viene of course, pero pagar 100 pavos es mucho para mi :S
lo intetare rollo roja directa gracias
Me temo que no quedan entradas en el nivel intermedio, y las que quedan abajo son en esquinas. O arriba del todo, o las esquinas de abajo. Arg...
edit: #5902 Aquí siempre colgamos algún streaming, así que con pasarte por el hilo verás varios.
Yo paso de ir a ver a los Pats y mas contra los Rams, vaya 3 años nos espera con la NFL en Londres xd
Ya ha salido la lista de invitados al Combine, por si a alguien le interesa
http://www.nflcombine.net/players/official-invite-list
LOL