Creo que ninguno de aquí podríamos hablar con propiedad al no haber visto prácticamente nada de los Raiders del 76 xDD
Probablemente los Raiders del 76 son el motivo por el cual ahora ves a raperos con gorras y sudaderas de los Raiders sin tener ni puta idea de futbol americano xD Eran los chicos malos y duros de america por aquel entonces...
Creo que vi el partido de Ravens contra Giants de la SB de 00, hace un año o dos obviament, pero no conocía a nadie, solo a Ray Lewis y a Rod Woodson xD
#6216 Qué cojonudo, gracias!
Aunque es obvio que no va en orden (No creo que los Pats jueguen 4 partidos la primera semana xD) mola saber qué cruces vamos a ver esta temporada, y como lo tiene cada división
La NFC North, en principio, basándonos en la temporada pasada, tiene el calendario mas fácil, contra las dos divisiones mas flojas, la NFC West y la AFC South.
Ojo q estamos en proceso de crear al nuevo Peyton:
http://blogs.baltimoreravens.com/2012/04/02/jim-caldwell-joe-flacco-hitting-it-off/
Y los demas:
El unico que dicen que ha tenido cambios importantes, ha sido el de los Seahawks (que era feisimo y ahora no xD)
LLevo una hora conectado al twitter al puñetero #nikelaunch y no han sacado prácticamente nada. Qué pesaos cojones, lo quiero ver ya!! JAjajaj
(El de los Seahawks me mola bastante, y la ropa de entrenamiento de TODOS me parece cojonudísima)