Y porque deberia haberlo?
Si son los domingos siempre.
Pues no tenia ni idea de eso
Y porque deberia haberlo?
Si son los domingos siempre.
Pues no tenia ni idea de eso
#601 Nada, que hacen 8 partidos durante la temporada los Jueves, yo pensaba que eran todas las semanas.
Se me ha hecho demasiado larga la semana sin football y eso que hace 3 años que no la volvía a seguir xddddd
#606 3 años sin seguirlo y ahora te metes 5?? Vaya recaida macho, espero que nunca tengas que dejar de fumar o algo
Espero que esta vez los Chargers no nos pongan en apuros como la temporada pasada. Porque recuerdo que su partido lo ganamos casi de chiripa xD
Yo creo que no me voy a quedar a ver ningun partido esta noche, tengo que descansar que mañana tengo el campus para entrar a los Osos Rivas!
#614 Suerte! ya veras como te mola, avisame con novedades, a ver si nos vemos en algun partido de copa o liga! xD
PD: ahora solo falta convencer al mariquita de nosfer de que vuelva al football
Acabo de llegar del campus, muy general y orientado para gente que sabe poco del futbol pero muy bien, me ha gustado mucho y tengo ganas de ponerme enserio a trabajar en la posicion que vaya a jugar, mañana mas!
Ahora a hacerme una buena cena y a tirarme en la cama a ver algo de college.Supongo que me vere el Texas-UCLA.
Vaya, han cerrado otra vez el registro en tenyardtracker. ¿Alguien sabe si lo van a abrir dentro de poco? Es para un colega que no tiene cuenta.
Por dios, me tengo que ir en un rato, espero q juege arian, pq esta puesto cuestionable y no me fio un pelo xD