Sobra decirlo, yo juego xD
Todos los partidos de los Giants.
Week 1 - vs. Dallas Cowboys (Wed., Sept. 5)
Week 2 - vs. Tampa Bay Buccaneers
Week 3 - at Carolina Panthers (Thurs. Sept 20)
Week 4 - at Philadelphia Eagles (Sun, Sept. 30, 8:30 p.m., NBC)
Week 5 - vs. Cleveland Browns
Week 6 - at San Francisco 49ers
Week 7 - vs. Washington Redskins
Week 8 - at Dallas Cowboys
Week 9 - vs. Pittsburgh Steelers
Week 10 - at Cincinnati Bengals
Week 11 - BYE (Nov. 18)
Week 12 - vs. Green Bay Packers
Week 13 - at Washington Redskins
Week 14 - vs. New Orleans Saints
Week 15 - at Atlanta Falcons
Week 16 - at Baltimore Ravens
Week 17 - vs. Philadelphia Eagles
Estaba pensando en pillarme el game pass esta temporada, opiniones?
Temporada http://www.nfl.com/schedules?icampaign=Schedule_release_HP_CP
#6272 Yo me lo voy a pillar!
Jodidamente feo, son las abejas mayas xD
A una semana del draft, voy a hacer unas predicciones de los Falcons y luego intentaré hacer un mock draft de primera ronda a ver cuantos acierto xD
Sin primera ronda, las opciones de draft bajan bastante, pero creo que los tiros van a ir asi mas o menos:
Si a la segunda ronda llegan Dwayne Allen o Coby Fleener (cosa que dudo, con Bears, Colts y Eagles por delante), cogería uno de esos TE sin pensarmelo, se no ser así pickearia a un DT, suenan mucho Andre Branch y Brandon Thompson. Para tercera, pickearia una de las dos opciones que no coges en segunda, un TE como Ladarius Green puede caer en tercera o un DT.
Para quinta, sexta y septimas pickearia mas o menos en este orden, no me atrevo a decir nombres xk a saber que queda: 5- Tackle, 6- Safety, 7- Cornerback, 7- OLB. Algunos dicen que iremos a por un RB en rondas altas, lo dudo mucho teniendo a Turner con dos años de contrato, Jaquizz Rodgers con una buena rookie season, Sneilling y Mughelli...
Total, para dar pena otro año XDDDD
Los Ravens nose q coño van hacer, pq nose si reentrenaran a alguien para LG, entonces cogerían a Hightower primero para dar relevo a Lewis q pa mi q se retira este año. Si no, pues primero un LG y luego a Hightower, luego me la suda lo q cojan, pero se agradecía un S para relevo generacional tb, y algún WR.
Joder, sí que es fea. Sí.
Y lo del gamepass, yo lo cojo 99.99%.
Preguntas para expertos:
Incluye preseason?
Por cuánto sale el de la regular? e incluyendo los PO?
Va bien con una conexión de 6 megas de bajada o así, no?
La mayoria de mock drafts ponen a Hightower para los Steelers.
También dicen que los Ravens pueden ir a por Peter Konz (si los Titans y Bengals pasan de él), el mejor center de el draft, que promete ser jugador franquicia, y si los ravens también pasan, no me extrañaría que se fuese para alguna primera ronda de Pats xD
A todo esto, os acordais de un pedido de camisetas de la NFL que ibamos a hacer hace ya no mucho tiempo, pero como estaban de año nuevo no lo hicimos? Nos esperamos a que salgan las de Nike nuevas? Tengo ganas de pillarme la de Luck, si es que al final se va a los Colts.. xD
Pues a mi me gustaría saber en que pagina se compra , para ir leyendo que ofrecen.
Por favor .
#6295 Si eso ya lo vi , pero ahí pone "Watch every 2011 Regular Season game AND every Postseason (including Super Bowl) game on-demand and commercial-free."
#6296 Era por ver si cambiaba el paquete este año , pero vamos , en esa pagina se podrá comprar el pass cuando lo actualicen al de 2012 no?. Gracias de todos modos.
Aun mas mierda cae para los Saints:
Si se confirma esto si que les van a joden vivos y a quitar el anillo y a cortar cuellos xD
#6298 Bueh, nada de anillos pues xD No habia leído que lo quitaron en 2005.
Pero de todas formas, me parece que ahora toda la prensa se esta dedicando a tirar mierda a los Saints, asi que seguramente no acabe en nada xd
#6299 Es lo que pasa cuando no hay mas noticias, ademas, que esto viene de un rumor que "alguien" ha dicho, ninguna fuente fiable.