O a Romo vete tu a saber
#841 No, a Romo estoy casi seguro de no meterlo xD (además, que los Lions están fuertes)
La cosa es que temo que Vick se resienta de su lesión y se pierda gran parte del partido. Y Fitzpatrick la verdad es que está siendo bastante regular.
Yo si fuese tu meteria a Fitzpatrick, porque lleva de media bastante mas puntos que Vick, que no esta especialmente bien este inicio de temporada, y encima medio lesionado...
Domingo!!! Vuelve la NFL!
Alguna recomendación para el partido de las 7? Estoy entre el Cawboys - Lions y el Steelers - Texans...
Yo me pondré el RedZone, que no hay nada que me interese ver en especial.
Esta semana mola! Todos de rosita
Yo me bajaré mañana el Jets-Ravens y esta tarde la pasaré sufriendo con el Game Center del Fantasy xD
Yo vere a los Saints como siempre :3, hoy deberia de ser un partido facil pero a saber como sale la defensa xD
Si tienes el mejor equipo de todos muyayo!
Lo unico que algunos no te estan rindiendo como se esperaba...
Pues me da que hoy no veo football, no tengo ni un solo link al partido de los Saints y paso de ver el redzone que me entero del resultado
La verdad que con los dos de los patriots, y Flaco o minimanning puede hacer mucha pupa.
Por otro lado, yo os recomiendo el de Cowboys contra Detroit, que puede pasar cualquier cosa.