Ya somos dos
Pues ya ha terminado el draft.
Me mola el equipo titular, pero las bye week me van a hacer polvo xDD
#70 Son semanas en las que determinados equipos no juegan. Se dice que esa semana es su "bye week".
Y por ejemplo 3 de mis RB tienen la "bye week" la misma semana xD
Konorz , bajate el Saints vs Seattle de la wild card es un partido cojonudo , muy entretenido y con muchos puntos.La SB , GBvs Falcons tambíen , Steelers vs ravens para ver uno de los colapsos ofensivos más entretenido de hace años.
Jets vs N.E es un poco más árido pero si lo puedes pillar hazlo es un poco menos accesible pero entretenido a su manera.Busca partidos de Tampa Bay Buccanears por que fueron entretenidos .También los Eagles cuando Vick estaba en pleno BEAST MODE.
Un placer volver al Thread de la NFL de media vida con los sospechosos habituales , pero lo que es más importante , Favre no va a jugar más lo cual es bueno para este deporte.
Si ya me meti en NFL.com, pero mañana tengo que levantarme a las 7 asi que no vere ningun partido :/
#85 en rojadirecta suelen poner links.
Si no os importa pagar 5€ al mes, en www.mystreams.tv tenéis TODOS los partidos de NFL, amén de otros deportes (fútbol, hockey, baseball) nacionales y no nacionales. Yo la recomiendo totalmente, por un precio (en mi opinión) bajo tendréis una calidad aceptable asegurada en todos y HD en muchos.
Este año han bajado a la mitad, en España, el precio del NFL Game Pass.99 euros, si no recuerdo mal, toda la temporada.