Y los que no tenemos consolas tenemos que tirar con Madden 08, que ascazo da eso :/
Iban ir 0-5 con el o sin el. Ahora a ver a quien traen. A mi mientras le den baloncitos a Thomas para mi fantasy como si traen a Tebow.
#971 Has mirado si hay parches para el 2008?? A lo mejor con un poco de suerte a alguien le ha dado por ir currándose las plantillas y los equipos como se suele hacer con el Pro.
#973 Yo el otro día me agencié un archivo roster del 2012 para el NFL 08 PC.
Trae alguna actualización, me he fijado en los Saints y tiene a Sproles por ejemplo, eso sí, Brees ahora es nigga en la foto. xD
No tengo mucha idea de NFl así que no lo he mirado mucho porque no tengo ni idea de los movimientos y tal pero supongo que habrá que esperar para que esté más actualizado, yo de momento me conformo.
Si lo quieres dime que lo subo en un momento, no creo que haya guardado la página de donde lo conseguí.
#974 Podias subirlo, que yo tengo el madden 08 por aqui y como veras por mi avatar lo quiero, a ver si Sproles es un patacrocker en el juego
#977 Hace eso en la NFL y aparte de llover los pañuelos amarillos se hubiera llevado una multa fina xD