Sí que hace tiempo que no lo sigues sí xD Vick ahora anda por los Eagles.
La fantasy está hecha a través de NFL.com pero lleva ya tiempo con el cupo de inscripciones completado, aunque siempre podéis crear otra, que estáis a tiempo.
Sí que hace tiempo que no lo sigues sí xD Vick ahora anda por los Eagles.
La fantasy está hecha a través de NFL.com pero lleva ya tiempo con el cupo de inscripciones completado, aunque siempre podéis crear otra, que estáis a tiempo.
Gracias por la información tio.
La ultima SuperBowl que vi fue la de los Chicago Bears vs Colts creo... que nada mas empezar al partido el Rookie Hester hizo un returns que me dejo O_O.. desde esa no se nada de la NFL..pero sera ver partidos y mirar los rookies de este año y eso..
Hoy hay bastantes partidos por lo que veo en Rojadirect
Para matar el aburrimiento de la preseason, una serie-reportaje de la ESPN sobre los Oklahoma Sooners.
Este es el primer capitulo, teneis el resto por Youtube.
Donde están esos futboleros americanos! que esta muy muerto esto...
Hoy tenemos mas preseason
Green Bay - Indianapolis
St.Louis - Kansas City
#126 Sabes alguna pagina para descargar partidos NCAA ?? para cuando empieza la temporada
#127 tenyardtorrents, yo es la única que conozco y uso. Pero claro, hay que conseguir la cuenta, que tampoco es fácil =/
Yo empezare a ver el Packers-Colts pero no creo que lo termine, es el primer partido mas o menos serio pero pse...
El bigote lo ha sacado de Eli en Football Cops for sure!
Por cierto que mal pintan los Colts sin Manning, a ver si llega al comienzo de liga.
Hay liga al final, no? Estaba out, no creo que la siga mucho este año... Playoffs y SB seguro q los veo xD.
Si, estoy siguiendo tambien el de los Bucs por el hecho de ver que tal van al ser de la NFC South, pero este es el unico partido que me llama la atencion, han vuelto a retrasar el Giants Jets hasta el lunes asi que
Buen comienzo de los Saints, brees on fire en este drive y TD de Ingram, el chaval este pinta muy pero que muy bien.
Ahora a ver la defensa, que contra los Texans no hicieron una puta mierda, sobretodo los Safeties