Yo tengo al K de los Lions
Pedasso de drive de Chargers y que receptores tienen suputamadre para los deep passes son excelentes
Los melones de Rivers, un clásico, así juega San Diego xd
Ha sido cojonudo el rótulo a Palmer del partido perfecto, que ningún QB de Oakland lo había hecho y siguiente jugada INT xDDD
La dejadez del receptor en la última intercepción ha sido espantosa. Vale que el pase no fue bueno, pero aún así yo si fuera Rivers le pegaría un par de gritos...
Hombre, el catch no es limpio y si no llega a estar ahi el CB de los Raiders seguramente se le hubiese ido, yo no conocia la norma pero me parece logica
#1821 el receptor está todo el rato dentro de la endzone, sea limpio o no, hay posesión, total y clara, ahí yo hubiese dado TD el 120% de las veces.
Momento remember que me ha entrado viendo mis viejos favs de youtube. De cuando los Canes eran buenos. :___
Soy el único que ve a Dalton como ROY? hoy tienen un test super serio peeeeeero está llevando a su equipo a liderar para mí la división mas dura
Es que es acojonante, van 6-2 pero sin hacer ruido y como ganen hoy a Steelers... el TB lo van a tener los de Pittsburgh en chino mandarín