Asco de Steelers...
#3420 aquí suelen poner alguno http://livefootball.ws/ , no conozco más que esa página que ponga sopcasts de NFL, en firstrow tienes todos los partidos.
Ahora mismo los pillas ya terminando, pero a las 2.20 empieza el Eagles @ Cowboys.
#3423 Ok, ya conocía la página de livefootball. Gracias por la de firstrow.
A las 2.20 veremos a ver que tal
#3427 mientras el rival no sea un equipo koreano no veo el problema, np.
Sí, eso te va a perseguir por el resto de tus días y lo sabes xDDDDDDDDDDD
#3430 ah vale, entonces eso explica el que marcases un gol, tu 2o cogió las riendas del partido xDDDDDD
#3433 y sin Medel, que me lo robásteis, hijos de la gran puta todos. Y casi mejor si dejamos de tirarnos los trastos en este hilo y lo guardamos para la próxima jornada y así nos metemos mierda por los partidos en directo xDD
PD: M'Vila y Sissoko!!
Buff vaya jornada... Menos mal que los playoffs están asegurados, porque con el calendario de estas dos últimas jornadas me pueden hacer un 0-2 fácil xd
Poner un streaming del MNF y escuchar a ZzzzzZZZZzzzZZZZzZZzZZannoni... menos mal que tengo idiomas donde elegir xDD
#3438 tengo la web esta de pago, así que no, ya probaré por mirar a ver qué tal. Pero aquí estoy viendo el MNF en 720p.
Bueno, llegamos a la última jornada de la temporada regular del Fantasy. Cómo están vuestras opciones para estar en playoffs??
Por fin Rodgers hace un partido decente. Y Finley y Cobb... los mejores sin duda xD
Algún dia jugarán con el equipo titular? Empiezan con el equipo de ataque titular salvo la OL, 2nd drive y Nelson lesionado ¬¬
He ganado por 0.02
Si gano a kOnOrZ quedaré entre los 2 primeros y así evito jugar la primera jornada de PO. Tengo que ganar si o si.