What? Que coño han dicho? xDDDDDDDDD
#3720 Yo creo que former se usa para todos los equipos por los que ha pasado, de hecho, mirando el diccionario lo pone claro.
- Having been in the past: a former ambassador.
Básicamente que si no hay contacto con el jugador de SF, habrá recuperación ilegal de la pelota de los patriots. Lo cual me parecería la regla más jodidamente estúpida de toda la puta NFL. Cuando un punt puede ser cogido perfectamente por el equipo que patea, lo único que ahí empezará el equipo receptor, pero joder, cogerlo puedes perfectamente O_O
#3722 también aquí te pone a lo que yo me refiero http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=former
former 1 / ˈfɔːrmər / || / ˈfɔːmə(r)/ adjetivo
(earlier, previous) antiguo;
my ~ wife/husband mi ex-esposa/ex-esposo;
in ~ days o times antes, en otros tiempos, antiguamente
b primero
former 2 sustantivo the ~ el primero, la primera;
(pl) los primeros, las primeras[/b]
Leído en twitter:
Valmar000
Yo creo que Hochuli se trollea solo para q no se le oiga. "Ante la duda, Hochuli suda" #NFLesp
hace 1 minuto vía web
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PERO QUÉ POLLAS HACÍA TALIB EN SERIO?! PERO QUÉ COJONES HACÍA?!
(Hola, este texto es para mantener las mayúsculas y así dejar claro mi grado de indignación ante tal hecho)
Tengo la suerte de estar currando y poder desahogarme a gusto. Le he llamado de todo y seguro que desde boston me ha tenido que oir, seguro.
Toca esperar a que se aparezca la virgen con toda una legión de apóstoles y que así ocurra el milagro.
Me conformo con que Tomasin haga un TD y que siga con la racha de partidos consecutivos en regular season con al menos un TD.
Se la han comido con patatas.
Y yo también, que en ese amago de handoff, viendo cómo había cerrado la defensa los huecos, se me habían puesto de corbata.
#3742 recordfag.
Que le jodan a los putos records! Como si a partir de ahora NE gana la super bowl con Brady en el banquillo.
Si me dijeses que se están jugando la invatibilidad o la división... Pero como no es así no me importa mucho que pierdan ahora mismo xD