Que lo falleeeeeeeee xddd
Y ahora el partido loco de la jornada, puede pasar cualquier cosa ahi.
Me lo voy a ver con paninis, palomitas, porros y todo lo que tenga por aqui.
Redskins-Cowboys en V.O en Sportmania
El jugador ofensivo del año yo creo que lo tiene ganado de calle, y mas despues de haber estado jodido toda la temporada pasada.
Ahora que lo pienso... la semana que viene tenemos repetición de este mismo partido xDDD
Packers - Vikings
NFCEste - Seahawks
Texans - Bengals
Ravens - Colts
NFCEste - Seahawks
Texans - Bengals
Esos dos pueden ser canela en rama, los otros dos, supongo que ganaran Packers y Colts darán la "sorpresa" que poca sorpresa veo ahi.
Morris empata el partido!!
Quien iba a decir que veriamos a tres equipos (dos en PO, uno cerca) usar tanto formaciones pistol (49ers, seahawks y redskins)
Los Redskins acaban de estar una jugada en el campo con solo 7 jugadores en el campo xDD Un retorno de punt
Y un año más podría haber ganado la Fantasy si no hubiera sido por los 2 o 3 puntos que se me escaparon miserablemente en la eliminatoria. Tanto en semis como en la final mi equipo ha hecho más puntos que todos los demás :_(
Enhorabuena NosFeR_!, vaya horror me has hecho con Crabtree xDD
pd: Por qué puse a Kenny Britt en lugar de a Greg Jennings?? por qué?!?
#3945 necesitaba algo así contando que trent richardson ni jugó. Recé y funcionó xDDDD Voy a hacerme creyente.
#3947 elisha casi hace que me quede sin playoffs, no me jodas. Es más irregular que los circuitos del mario kart.
Lovie Smith (Bears), Rommeo Crenel (Chiefs), Andy Reid (Eagles), Pat Shurmur (Browns), Gailey (Bills), Rivera (Panthers) ya estan en la cola del INEM.
Muy bestia lo de Lovie Smith, no he seguido demasiado a los Bears, pero un equipo que ha quedado 10-6 tampoco es para echar al headcoach :S
Sabeis alguno de alguna pagina donde cuelguen partidos de dias anteriores sin las pausas ? Me suena que se comentó paginas atras, que puedes bajarlos desde algun sitio y duran 1hora y media como mucho.
Se pueden descargar o solo los tiene en streaming?
#3951 http://vk.com/lazonaroja en videos salen todos los que va colgando
Este tipo los sube en condensed (35min aprox, todas las jugadas sin espacios), hace un par de semanas los subía practicamente al dia siguiente, xo la semana pasada tardó más, totalmente comprensible siendo navidad xD
#3951 Ni idea, antes ponia enlaces para descargarlos, ahora no los veo, así que no se xD
#3951 TPB xD Vamos yo llevo desde la week 8 o así viéndolos todos en HD, merece más la pena. En vez del domingo lo ves el lunes y ya está xD