explicacion para noob de las reglas del OT please
Cada equipo tiene una posesión, el equipo que más puntos anote gana.
Si hay touchdown o safety se acaba.
El primero que marque TD gana.
Si marcas Field goal en la primera posesión (ahora Ravens), el equipo contrario tiene un drive para empatar el partido con Field Goal, o ganarlo con TD.
A mi me parece que es buena la recepción. No me vendría mal haber visto más repeticiones, que sólo con 2... xD
a mi es que la penalización de pass interference siempre me ha parecido que está ahí para cuando haga falta una manita... pq no me jodas muchas veces se ven cosas peores y no pitan pass interference
#4334 Ya ves, es como los penaltys en el futbol, hay quien los pita, hay quien no.
Los Falcons cometen muchos Ofensive PI que no les pitan, es lo que hay.
Es una regla jodida porque es muy difícil regularla como intenta hacer con todo la NFL y así no dejar nada a criterio de los árbitros, pero a ver qué haces ahí... llevamos unos años que se pitan auténticas gilipolleces como pass interference.
Se me ha ido la luz de casa y no vuelve... todo la calle esta sin luz.. Y yo kedandome sin bateria en el mvl xd
#4339 hostias qué putada. En esos momentos me alegraría de tener a mi disposición un portátil y una tablet.