Ya están en modo azucarillo los Falcons
Me da igual quien gane de esta eliminatoria, ambos me can bien, pero tiene toda la pinta de acabar de una forma dramática y no apta para cardíacos xD
Bien coño, a por ellos en la segunda, que están sólo a 3.
A continuar la leyenda de perdedor de Ryan.
Que bonita sería la NFL para mí, si los partidos tuviesen solo 1Q, todo a base de 2 minute drills, donde no puedes tener 3ra y corta, ni 4ta y corta.
Sopcast es un "stream" por asi decirlo , pero en p2p, altamente recomendable por la calidad, eso si, tienes que encontrar el enlace adecuado..
ammm ahora me entero xD
Matt Ryan just set his career high for passing in a playoff game, with 255 yards...in the FIRST HALF.
No están presionando nada de nada a Matt Ryan y para encima está conectando todas con Julio Jones y Tony Gonzalez que para mí el primero es uno de los mejores receptores de la NFL y el segundo el mejor TE, como sigan así aunque la ofensiva de 49ers despliegue todo lo que tiene seguiran estando perdidos.
La clave de lo que queda de partido es seguir igual en defensa, pero cubriendo bien a Vernon Davis, que nos ha echo un destrozo xd
#4792 juas, pues lo pensé, sorry.
Sobre el partido, creo que el problema para SF es que la linea ofensiva de Atlanta está aguantando lo suficiente para q Ryan haga lo que quiera.