#5190 posición fetal ha dicho la frase prohibida!!! HA DICHO LA FRASE PROHIBIDA!!!!!!
Hasta septiembre olvídate de la próxima temporada regular.
#5190 posición fetal ha dicho la frase prohibida!!! HA DICHO LA FRASE PROHIBIDA!!!!!!
Hasta septiembre olvídate de la próxima temporada regular.
#5192 la temporada regular dura sólo 17 semanas. Es un deporte demasiado exigente como para poner campañas muy largas, una pena T-T
#5193 Realmente tiene que ser exigente para que los americanos corten el grifo durante tantos meses. Aprovechare para bajarme unos cuantos partidos y entender mejor las reglas del juego. Tengo tiempo hasta septiembre xDDD..
#5195 Pobre hockey, el eterno ignorado xD
Entre ver football de otros años, playoffs de basket, playoffs de hockey y futbol europeo, la espera se hace mas liviana xD
A mi es que ni el fútbol ni el basket me gustan, es más, me aburren infinito. El año pasado intenté ver la NHL pero con los streamings de mierda y que no me sabía las reglas no me enteraba de nada, igual este año lo vuelvo a intentar.
#5200 no, empezó el 19 de Enero si no me equivoco
http://www.nhl.com/ice/schedulebyseason.htm#?navid=nav-sch-sea
que curioso, hay partidos todos los días xD
#5201 Genial entonces, intentaré seguirlo un poco a ver qué tal.
Creo que seguiré a los San Jose Sharks, por aquello de los tiburones, que es mi animal favorito ^^
Yo aun no tengo equipo favorito, he ido siguiendo a los Flyers sobretodo, a los Penguins, a los Blackhawks, pero no he decidido aun xdd
Titus Young a los Rams y los Giants waivean a Boley, watafak, a mi Boley no me parece malo para nada, a ver kien lo pickea de waivers xd
Yo NHL suelo verla, aunque no mucho, esas temporadas regulares infinitas me aburren una barbaridad, no sé, para mi los partidos pierden gran parte de la gracia.