NFL Temporada 12/13

Birras_cs

#5399 Toma.
www.google.es

1 respuesta
Dinity

Reggie Bush a Lions!

1 respuesta
LoSKo

#5401 Como puedes ser tan desconsiderado?

#5399 Toma. Reglas

#5402 Los Lions con un RB decente, mola.

2 respuestas
Mystee

#5403 Es de los Niners, se lo tiene demasiado creído el colega xD

1 respuesta
Birras_cs

#5403 Soy buena gente.

#5404 Celosos del equipo que nos va a quedar este año?

1 respuesta
oRxt

Dinity

#5405 Goldson a los Bucs xD

Teneis tantos picks de draft que no creo que todos llegen al roster de 53 xD

1 respuesta
Birras_cs

#5407 Lo mejor es que este año no es que se salieran muchos chavales, o eso creo que no los sigo.

1 respuesta
Mystee

Welker se va a jugar con el cabezón.

KoKiTO

Ahora jugar contra los Pats se basa en cubrir a Gronkoswki xd

1 respuesta
Mystee

6 kilos al año, dos años de contrato.

#5410 Algún WR firmarán

1 respuesta
KoKiTO

#5411 Si a Pete el Anguila pq ya me diras XD

1 respuesta
Hardy

Mejor fichamos otro TE xD

Mystee

#5412 Jennings, Amendola, Pepe el Marismeño, Toñín el torero.

Elige dos.

1 respuesta
borisuco

Wes Welker a los Broncos, miiii ma... Cogen peso, ¿no? ¿Qué tal irá con Manning? Con esto creo que van a tener que ser dos o tres las camisetas que pille de China este año... xD

KoKiTO

#5414 Amendola no firmo con alguien?

Aun así, no están al nivel de Welker ninguno, si eso Amendola pq es joven xd

1 respuesta
Dinity

#5416 Sigue libre, y con la pasta que se estan dejando los Rams en FA, dudo que vuelva a St Louis.

#5408 Este draft es "flojo" en estrellas, pero muy bueno en nivel general, sobretodo defensivo. No os extrañeis si hay 3ras o 4tas rondas con impacto inmediato al equipo, por poner un ejemplo WR Ryan Swope está proyectado a 3ra ronda y a mi me encanta, Mathieu Honey Badger está proyectado en rondas bajas y si se controla su actitud puede ser muy bueno en la NFL (solo le falla la altura) xD

Mystee

Amendola, 5 añitos a NE.

LoSKo

No entiendo, no le dan 6m al año a Welker pero si le pagan eso a Amendiola.. ellos sabran xD

1 respuesta
borisuco

#5419 El tío es un puto clon, retaco, blanco, de texas tech... pero es 4 años más joven (27 vs 31) y quizá incluso algo más rápido, ¿no?
Otra cosa es que no tenga la experiencia de nuestro Wes :(

edit: Parece que más de uno lo ve como un cagadón: http://espn.go.com/blog/afceast/post/_/id/56210/amendola-welker-swap-a-mistake-for-pats

Dinity

Con toda la movida de Welker y Amendola nadie se ha dado cuenta de que los Falcons le hemos hecho un contrato de 6a y 41m a Sam Baker, que es bastante normalillo y se mereceria 30-35 max xd

1 respuesta
borisuco

#5421 Bien jugao, jajajaja

1 respuesta
Dinity

#5422 El contrato en sí es bueno, por que los dos primeros años afecta muy poco al salary cap, y si no sale como esperabamos se corta y listo, pero sigue siendo una cantidad tocha y muchos años para un jugador con un año y medio bueno (el último año muy bueno, y en playoffs fué el mejor linea del equipo xD)

Los Bills siguen sin QB y nadie parece interesarse por Fitzpatrick, mucha gente dice que irán a por Ryan Nassib con su pick de primera ronda, pero no creo que el chaval valga tanto.

Y cuidadito con la secundaria de Bucs, Goldson con Barron de safeties y parece que van a ser los que se lleven a Revis.

LoSKo

lmao

Fantasy Douche ‏@FantasyDouche

Breaking: I am reporting that the Patriots have signed Danny Amendola to a 5 year deal, or as Amendola calls it “About 7 games”

Rodmanovic

Y si os digo que Amendola habia firmado con los Patriots un dia antes de que Welker firmase con los Broncos? Brady estará un pelin mosqueado xDD

Eso si, de los 31 millones del contrato de Amendola, sólo 10 son garantizados.

Dinity

Adam Shefter ya da a SJax como Falcon!! Yeah bitches! A ver si no se come mucho salary cap y deja espacio para algun DE más en FA!!

Otros fichajes importantes de hoy serían Rodgers-Cromartie a Broncos y Cassel a Vikings a pelear por QB titular y los Colts dejandose la pasta en FA con Laron Landry y Jean-Francois xD

Ah, y Keenan Lewis a los Saints, muy buen fichaje en mi opinión, lo que realmente es malo para mí :(

#5427 Lo mismo digo pero al revés xD

LoSKo

Keenan Lewis a los Saints pero Steven Jackson en Atlanta, a tomar por culo un jugador que me caia bien xD

1 respuesta
B

2
Aziwar

Woodson a 49ers?

Mystee

Coño, Donald Jones y puede que Sanders, Bill está haciendo su trabajo xD

Tema cerrado