#1050 ¬¬ este año queria pillarlo, pero al final termine con el de nfl
thefirstrow.eu
Conexión Barkley - Lee y USC va delante 7-0. Por cierto, como juegan en Meadowlands, esta Mark Sanchez viendo el partido en la banda con los jugadores, a lo mejor esta mirando a ver si aprende a anotar TD's xDD
#1054 No xD, no había pillado nada en ESPN y tenía un mail, lo usé y 20 euros 3 meses, cuando es 20 euros un mes xD
Bueno como mi internet apesta y no me va bien nada... vere michigan vs alabama del otro dia.
Tengo por ver georgia tech vs virginia, me han dicho ke fue bueno.
Ufff... Marqise Lee es una maquina, y eso que es sophomore! Si sigue así le veo en top5 del draft de aqui a dos años xd
A Wisconsin no le sala nada bien... y a Ball menos xDDDD
Eso si, Oregon St. sta jugando de puta madre
#1064 Es que no tienes que ver a Bama ni a LSU salvo que tengan un ranked game xDDD, esta noche ha habido unas cuantas sorpresas... en la semana dos, bien bien.
Menos de 12 horas, el kickoff me supo a poco... desde las 19:00 hasta que acabe el SNF no me muevo del sofá lolololo
Notre Dame tmb estuvo igualado
GAMEDAY BITCHES!!!
Falcs - Chiefs, Niners - Packers y Broncos - Steelers (duelo de QB fantasy xDD, la mujer de Big ben no se ha puesto a parir aun ? )
Yo me voy a ver fijo el Redskins-Saints. Quiero ir haciéndole un buen seguimiento a Brees y a Colston xD
#1076 Yo lo mismo, por curiosidad mas que nada.
Luego Packers vs 49niners y el Broncos vs steelers de madrugada.