Qué impaciente... xDDD
Para las finales va a haber un problema y es que las fantasies de nfl.com no tienen nada que simular, no sé por qué, pero la liga termina esta semana en lugar de la siguiente. En un principio no debería haber mayor problema que mirar yo las alineaciones de los equipos antes de cada partido, sacar captura y luego mirar los puntos que se han hecho para sumarlos yo a mano.
Lo comento para que lo sepáis y que si queréis, vigiléis a vuestros oponentes. Yo intentaré estar para sacar captura de los equipos antes de que empiece el TNF, los partidos del domingo y el MNF. Por favor, haced las alineaciones del domingo antes de las 19.00, que no voy a estar antes de cada partido mirándolas xDD
#3332 Pero sin en la fantasy seguimos en semifinales también, pone que queda una última jornada, si que habría partidos.
http://www.nfl.com/videos/nfl-films-sound-efx/0ap2000000300654/Sound-FX-Dez-Bryant
xDDD como se le bajan los humos
menuda tarde-noche me espera xD
Saint - Panthers (o RedZone? Ya veré xD)
Steelers - Packers
Bears - Eagles (aunque creo que este lo dejo para torrent mañana xD)
Alguna sugerencia para los partidos de ahora ?
Me voy a responder yo solo saints vs panthers tiene pinta de partidazo y jugandose el primer puesto y los rusos por sopcast a 2000 kbps xdd
#3342 eso es por que estamos hablando de USA que no tienen ni puta idea de geografia ni de nada, mira canada
Joder, cambio el partido xke el Panthers - Saints me aburría un porrón y pasan cosas interesantes, fuck that xd