NFL Temporada 13/14

DarkWhite

llego a casa y 3-20, así da gusto :D

sk_sk4t3r

Yo no me fiaría de los Pats, son como las cucarachas.

D4rKNiGhT

La segunda parte puede cambiar, pero con una defensa como la de los Broncos, ahi no pasa ni jesucristo.

NosFeR_

El partido está en la defensa de los pats, y con estos jugadores no está al nivel. Cosa normal por otra parte, tampoco podemos pedir milagros con los jugadores que tenemos ahora mismo.

Birras_cs

Remountada.

Birras_cs

Manos gelatina.

NosFeR_

Amendola haciendo un Welker xDD

CaLaTa

Brady está de bromis

NosFeR_

A mi me parece que ha hecho de puta madre con ese pase si no había ningún receptor abierto. Iba a tener presión en 0, de Ayers creo que era, tiras largo y si llega pues bien, si no pues te ahorras un pase forzado o un sack.

sk_sk4t3r

Bien esa def.

D4rKNiGhT

son unos cracks, asi da gusto tener una defensa, solida por donde la veas. Uy como ganen la Super bowl los broncos...

CaLaTa

Fantasy, do not attempt.

Gracias por el aviso

CrS-

vamossssssssssssss SACK !!!!!!

D4rKNiGhT

knight again? es el puto crack no??

CrS-

knighton puto crack

PROKAZ_

Se acabo yo creo , grandisima defensa de los denver

D4rKNiGhT

Pasazo. Si hacen otro TD ya esta finiquitado el partido.

Tokomocho13

si anota Denver en este drive, bye bye Brady

luperio

pufff que pasada

NosFeR_

El partido de Dennard es para olvidar. Encima que tenemos pocos que cumplan, los que deben hacerlo desaparecen.

CaldoFran

Vaya cut Thomas!

ruben132

Tampoco hace falta flagelarse, desde hace tiempo que nuestra temporada está más que cumplida. Esto es un premio a la insistencia de no rendirnos pese a todas las bajas.

Hoy no hemos estado y son infinitamente mejores.

1 respuesta
NosFeR_

#4492 totalmente. En la semana 4 me dices que este equipo llega al AFC CG y me río en tu cara. Si a eso le sumas la cantidad de lesionados que tenemos, y la importancia de éstos en el equipo, es ya el colmo. Si estamos aquí es porque tenemos al mejor HC de la liga, manejando al único QB que es capaz de meter a este ataque en este partido.

Birras_cs

Alguien se va a quedar para los niners o estare solo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

la puta, adios brazo.

mongui

Yo dado que estoy en Lima, sera a la tarde, es domingo y estoy en el sofá tirado xD

1 respuesta
NosFeR_

#4496 pero deja de darme envidia, maldito hijo de satanás xDDDDDD

1 respuesta
mongui

#4497 <3

burton92

#4494 A que hora (española) juegan?
#4500 Gracias

1 respuesta
NosFeR_

#4499 00.30

1 respuesta