Gente, cuando es normal que baje de precio el madden 25 para la ps4? Es que salio a 50 y algo € y estoy esperando a ver si baja y nada... Alguien sabe donde pillarlo barato? Lo mas que se yo es zavvi
Jim Irsay detenido por conducir borracho y posesión de substancia ilegal.
Que un jugador NFL haga estas cosas me parece de cafre, pero que lo haga un dueño... xD
Rumores de que Eagles piensan tradear a DeSean.. Esperemos que no a no ser que sea para traer a Nelson xD
Edit: ok, no es rumor ya. Pues vaya cagada de Chip Kelly, pq con Cooper solo no va a ningún lado.
#5045 Yo he leido que los 49ers y los Pats se han interesado y que piden a cambio pick 3 ronda como minimo...
Y Cam Newton 4 meses de baja que se acaba de operar de un tobillo...
Pero que trolls son xDDD
Tony Romo, Dallas Cowboys quarterback: The Cowboys' defense continues to get worse, which Romo will somehow be blamed for eventually.
La culpa es de Romo!!! xDD
#5047 Entiendo que por lo que dice, es por todo el cap que se come MVP Romo xD
Por cierto, vaya risas debe ser tener de titular a Romo y de suplente a Weeden.
DeSean desde que Foles empezó a jugar bajó pq Foles es "racista" y solo ve a Riley Cooper xD
Pero Vick, DeSean y Decker juntos pueden liarla parda
venga va que se que lo están deseando... sólo 6 meses!
http://www.nfl.com/videos/nfl-videos/0ap2000000336352/The-2013-season-in-six-minutes
Sánchez no está mal como QB backup, tiene 4 victorias en playoff, no creo que muchos reservas (o incluso titulares) puedan decir eso.
Un tío que se dedica a revender autógrafos de jugadores de la NCAA ha hecho un AMA en Reddit. A mi me ha parecido interesante lo que ha comentado. No dice NADA sobre los programas a los que se dedica a ir o los jugadores con los que hace negocios, obviamente, así que si lo que buscáis es eso ni os molesteis xDD
#5058 A mi me parece un dineral por un tio que se rompió esta temporada, pero bueno, si vuelve bien...
Estos videos hacen un poco mas leve la espera.
Por cierto, en una semana me voy para estados unidos!!! Aun estoy pensando que camiseta NFL comprarme xD
#5067 este año a ver si no me pierdo ningún partido de college, a ver si me busco un equipo más normalito que te den ganas de ver el partido hasta el final, pq siguiendo a los Ducks no llego al 3Q nunca xD