que patetico jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=_p3EDbRPI6g
#1201 jajajajjajajjaja para matarlo!!!!!!!!!!
alguien apuesta sobre la nfl????? lo digo por que podriamos exarnos una mano unos a otros.........yo al menos con las apuestas del año pasado me he pagado el gamepass de este año XDDDDDDDDDD
Acepto trades por Ed Dickson y Torrey Smith, por que con el asqueroso de Flacco no haré una mierda.
Tremendo Peyton.
Me quede sobado en la segunda parte del partido, Manning siguio en su linea de hacer pases de maximo 20 yardas y que los receptores le hagan 30 after catch, o hizo pases en condiciones?
#1207 Lo máximo que hizo creo que es el primer TD de 26 yd a D. Thomas, que se le ve apurado por lanzar tan lejos xD
Ese es mi manning dandome una jartada de puntos xDDD
Ahora si pongo a big ben se me suman tambien o pierdo los de mannig?
Predicción de Fabiano para Eric Decker -> 16.40
Puntuación real -> 3.20
Menos mal que no lo puse xDD
en mi otra liga tengo a un genio.......que vio las previsiones del puto fabiano........y el muy crak dejo en el banquillo a manning poniendo a vick, puso a la defensa de los ravens en vez de a las de los falcons y puso a deker.............y encima jugaba contra demarius thoms (2td) y ray rice (1td).........total que sabiendo que puntuamos diferente (un poco mas alto) el genio se ha dejado 63 puntos en el banquillo solo con manning, la defensa de los ravens no le ha exo negativo de milagro y deker 4 puntos...........
han jugado 2 de su equipo y 2 del otro y pierde 50 - 5 con manning en el bankillo con 63 puntos.............es que me duele solo decirlo XDDDDDDDDDDDDDDD
Ya han cambiado la predicción sobre Brady xDDDD, le daban 12 puntos con un TD y 2 INT, ahor 3 TD y 1 INT
Sólo he visto el primer cuarto... juuuder, vaya tela colega, menuda cagada el atropello al pobre Jones.
Ya he visto el resultado, pero a ver si el domingo puedo terminar de ver el partido.
Me encantan los D-Block, son una especie de programa semanal que hacen los LB's de los Falcons donde entrevistan a algun jugador y hacen el chorra basicamente:
Tenemos una plantilla llena de personajes, sobretodo al final, DeCoud en gorro y toalla de ducha... xDDD
WillyMo Always Ready!
Recomendaciones semana 2 College football!
Florida Gators @ Miami Hurricanes a las 18:00
South Carolina Gamecocks @ Georgia Bulldogs a las 22:30
Notre Dame @ Michigian a las 2:00
mas info: http://1andgoal.blogspot.com.es/2013/09/college-football-semana-2-partido-de-la.html#more
habia pensado que podiamos hacer una cosa que hago en mi otra liga.........tenemos lo que llamamos el premio toligo......el que mas puntos se deja en el banquillo, es decir, si tu K titular hace 10 puntos y tu K suplente hace 5 pues 5 puntos toligo (ejemplo muy basico para entenderlo) y al final de temporada se le otorga el dudos honor de ser el campeon toligo de la liga.........que os parece???? si os mola yo lo hago que no me cuesta nada!!!!!!!! XDDDDDDDDDD
con pead sancionado por drogata en la jornada 1 pondria a richarson......mas que nada xq sin el segundo jugara mas aun
Braxton Miller lesionado, duro golpe para Ohio St. Aunque estos y Oregon ya han resuelto su partido en el 1Q, ambos ganando comodamente, queda esperar a las 22.30 para ver que hacen Murray y Clowney!
Buen partido el de Canes vs Gators, con una muy buena defensa en goal line de Miami durante todo el partido